Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Escritores de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Los Escritores de la historia   Jue Jul 12, 2012 10:58 pm

dejamos el link el cuento corto y su link que solicitaron por nuestra pagina de facebook
pagina web del autor:
www.rodriguezluis.com.ar

Los Escritores de la historia

Hoy 27 de diciembre del año 2016. Me encontraba en mi hogar sirviéndome una taza de café. Me acomodé en el sofá a punto de colocar mi programa favorito en la televisión cuando de golpe, un destello como de cien soles, encandilaron mi vista haciendo que arrojara como por reflejo, mi taza al suelo.
Un sonido eléctrico y estruendoso acompañó semejante show de iluminación. Cubrí mis ojos por unos instantes, mientras veía como pequeños arcos eléctricos se formaban en el aire al compás de ese sonido a estática.
Como por arte de magia unas seis figuras, siluetas humanas, comenzaron a aparecer justo frente a mis ojos. Me quedé completamente boqui abierto al ver lo que estaba sucediendo. Congelado y atónito. Mientras aquellas figuras tomaban cada vez más forma y definición en sus rasgos.
Sentía aún el olor a ozono remanente que había quedado en ambiente.
Pude ver como las manos y rostros aparecían poco a poco.
Eran seres de gran altura, de unos dos metros, quizás más. Fueron apareciendo también sus ropas tan blancas como sus rostros y ajustadas a sus cuerpos.
Seis figuras de sexo masculino delante de mí mágicamente. Sinceramente no podía creerlo.
Una vez concluida aquella "aparición", uno de aquellos hombres rompió el hielo levantando su brazo derecho donde tenia una pantalla azul en su muñeca y parecía estar confirmando su llegada a una especie de "base" o algo así.
Si no hubiera sido por las pequeñas luces azules de su muñeca, hubiera confirmado que eran ángeles. Por sus físicos esbeltos y sus ropas espectacularmente pulcras y brillantes.
El idioma que percibí era similar al nuestro salvo por algunas palabras y acentos realmente extraños.
Pasaron algunos minutos hasta que el aparentemente "líder" del grupo se me acercó y me dijo:
-Tenemos poco tiempo, necesito que tome nota de lo que le voy a decir y escriba textualmente cada una de las palabras sin quitar la vista del papel-
-¿habla mi idioma?- le pregunté desconcertado
-hablamos muchísimos idiomas, debimos aprenderlos casi todos para nuestras misiones- respondió aquel hombre
-¿misiones?... ¿qué misiones?- pregunté cada vez más confundido con toda la situación, estaba en estado de shock.
-pero…no entiendo ¿para qué necesita que yo escriba?...-
-necesitamos una prueba escrita de puño y letra de la persona contactada para demostrarles a nuestros superiores que era la correcta en el momento correcto…es un protocolo que debemos de seguir, nos solicitan contarles la verdad a los contactados…-
-…no comprendo lo que sucede…-dije aturdido
-no se apresure, preste mucha atención, sabrá quiénes somos, de dónde venimos y a qué…- añadió como punto de partida a su relato:
Venimos desde un tiempo muy lejano para cambiar el curso de la humanidad.
-acaso... ¿son extraterrestres?...- interrumpí
-se puede decir que somos tanto extraterrestres como humanos de la Tierra...por favor déjeme seguir y le prometo que al final de la historia comprenderá todo- me increpó sin dudar
Venimos de 8267 años del futuro a intentar re escribir la historia.
El origen de la humanidad, en su presente, todavía no ha sido revelado. La pura verdad del origen del humano esta afuera de este planeta. Proviene de un planeta vecino, nada más y nada menos que del planeta Marte.
La humanidad fue creada por seres superiores provenientes de otro punto de nuestra galaxia, para extender su propia historia y aportar así, hijos al ciclo infinito de la creación, tal como lo hará la raza humana en un futuro cercano, con sus robots, luego con la tecnología de la clonación, más tarde unirá ambas tecnologías y las combinará, creando así una raza humana aún superior a la existente.
-Esperen… ¿esto es un sueño no?...- dije interrumpiendo el dialogo
-de ninguna manera señor y por favor no pierda la atención…-
Como decía los creadores dejaron a nuestra raza en el planeta rojo hace unos seis millones de años, donde se desarrolló con paz, prosperidad y de manera continua.
Conocíamos a la perfección nuestro sistema solar, y sabíamos que el planeta Tierra en un principio había sido habitado por gigantescos animales como los dinosaurios y que fueron extintos por un gran meteoro. Al menos eso creímos todos. Pero, no fue así.
Una raza reptiliana supo esconderse y sobrevivir ante la adversidad y desarrollarse a lo largo de los tantos millones de años. Supieron reproducirse, y extenderse, ocultos bajo tierra, mientras los gigantes reptiles dominaban el mundo exterior. Se acostumbraron a vivir de esa forma, y pasaron cientos de años, miles y millones, y evolucionaron de manera exponencial, comenzaron a comunicarse, a desarrollar tecnologías primitivas, luego cada vez más avanzadas.
Aprendieron el ciclo de la tierra, a mirar los astros y así predijeron la caída del asteroide.
Por suerte para ellos, su mundo subterráneo fue su mejor refugio. Sobrevivieron al cataclismo y al período del gran efecto invernadero pero, el mundo ya no era el de antes, no podían reunir los suficientes recursos como para abastecer a toda su raza y así comenzaron a matarse entre ellos, unos a otros, a crear guerras entre sí y a auto extinguirse sin piedad.
Pasaron de ser una raza súper avanzada a mostrar el estado más primitivo y salvaje de sus antecesores.
Un pequeño grupo, de la raza reptiliana decidió mirar el horizonte y comenzar una nueva vida en el planeta rojo, sin importarles que ya estaba habitado por nosotros.
Desarrollaron naves, y emprendieron el viaje en el que tuvieron su primer contacto con otra raza inteligente…”nosotros”.
En un comienzo todo fue en paz y con tranquilidad, les dimos hospedaje, ellos sabían por sus estudios que el planeta Marte reunía las condiciones para ser habitable y sobre todo en su ámbito subterráneo al que ellos seguramente se acondicionarían.
Luego de unos años, su poder de reproducción hizo que la raza que habíamos albergado y cuidado, se transformara en una plaga y en la especie más numerosa del suelo marciano.
Al ver su superioridad numérica ante la nuestra, conocer todo sobre nosotros, nuestras tecnologías, nuestras ciudades indefensas, se lanzaron sobre nuestra civilización arrasando todo lo que veían a su paso dominando por completo el planeta que por tanto tiempo habíamos considerado “Hogar”.
Solo unos pocos pudieron escapar en naves y no nos quedó otra opción que intentar la vida en la Tierra.
Para cuando la raza humana llegó a la Tierra por suerte, estaba comenzando a volver a ser la que era. Tenía sus animales, sus ecosistemas completos nuevamente y decidimos convertirlo en nuestra nueva “casa” pero esta vez preparándonos por si aquellos reptilianos pretendían volver.
Los años pasaron, sin tener notificaciones de los odiosos reptiles y un gran día, nuestros creadores volvieron para ver como nos encontrábamos. Para verificar que todo estuviera bien en el mundo de sus “hijos” pero, se encontraron con que habían invadido el planeta y nos habían desterrado del suelo rojizo al que tanto amamos.
Nuestros creadores se enfurecieron para desgracia de los reptilianos.
Una guerra nuclear, de dimensiones inimaginables, se desató en Marte vengando cada uno de nuestros niños y mujeres asesinados en la invasión reptiliana.
Como consecuencia de aquella batalla, Marte ha quedado estéril casi por completo.
Sabemos que han quedado muy pocos de aquellos seres, con muy escasos recursos .Además los creadores les advirtieron que se encuentran ante su vigilia y si pretendían volverse nuevamente contra nosotros, los eliminarían del universo mismo. Ante esa situación la minoría reptiliana vive en su mundo subterráneo, ahora condicionada pero como una raza calma.
Los creadores vieron que muy de a poco estábamos reconstruyendo nuestro nuevo hogar y nos ayudaron.
Pensaron en que todo esto se debía contar en un gran relato y transmitirlo de generación en generación y nos explicaron que sería más fácil para generar un orden y una organización en nuestra raza a lo largo de muchos años. A todo esto, le llamamos “Biblia”.
Luego, el tiempo pasó y nuestra propia raza quedó contaminada en su profundo interior, con el salvajismo y sentimiento reptiliano. Nos encargamos de reproducirlo en la primera y segunda guerra mundial, en atentados, masacres y demás.
-Esperen un segundo…que yo sepa nunca ha habido ninguna primera ni mucho menos segunda guerra mundial…- Dije sin conocer nada al respecto
Por eso estamos aquí. Porque en este universo nosotros escribimos la historia y nos encargamos de evitar tales circunstancias.
Para que sepas, hubo una primera, una segunda y finalmente una tercera guerra mundial, esta ultima casi acabó con todo ser vivo en este planeta.
Unos pocos sobrevivimos y nos dedicamos a estudiar la manipulación del espacio-tiempo, con el que fuimos corrigiendo los grandes “errores” de la humanidad, es por ello que no sabes acerca de estos conflictos bélicos.
Sabemos que posees pensamientos racistas y que crees que eres una persona superior por sobre el resto. También tenemos conocimiento que en una hora tú deberías presentarte en la embajada de Irán por una entrevista de trabajo; donde conocerías al mismísimo presidente de dicho país. Que aprovecharías tu única oportunidad e iniciarías una excelente relación siendo su mano derecha.
A quien, más tarde, también convencerías que todos aquellos que se opongan al régimen iraní deben ser eliminados del globo creando un horroroso holocausto nuclear.
Es increíble lo importante que puede ser alguien para la historia de la raza humana, parece increíble, pero, ya ha sucedido anteriormente.
-¿¡Cómo saben todo eso!?...¿yo?..¿Generar una guerra mundial?...-
-Solo lo sabemos, y también debo decirte que te tenemos dos noticias…una buena y una mala…
La buena es que como te dije, la entrevista de trabajo te irá muy bien, y obtendrás el puesto…
-¿cuál es la mala?...-
-que tu vida termina aquí…-

_________________
Administrador informatico de la comunidad ASUFAR

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asufar.com.ar
 
Los Escritores de la historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Libros-Relatos-Articulos-
Cambiar a: