ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Matan a un extraterrestre?

Ir abajo 
AutorMensaje
lucasmollard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2012

¿Matan a un extraterrestre? Empty
MensajeTema: ¿Matan a un extraterrestre?   ¿Matan a un extraterrestre? EmptyDom Ago 19, 2012 1:29 pm


la noticia me sorprendio bastante , mire el video y la verdad no me parecia trucado ni nada de eso , aunque hay varias opiñones yo pienso que muchos son como el apostol tomas , "ver para creer", cada dia se nos acercan a nosotros mucha informacion de estos fenomenos , seria ilogico y tener una mente primitiva el solo hecho de pensar que somos los unicos en TODAS LAS GALAXIAS y PLANETAS infinitos en el que vivimos es ilogico , cae de maduro que no estamos solos y nos enfrentamos a razas MUY SUPERIORES con tecnologia que aca en este mundo vamos a tener de aca a 1000 años , si no se acaba esto antes , mucha gente dice "si existen los ovnis , porque no se presentan claramente ante la humanidad" , mi respuesta para esas preguntas es " para ellos somos una raza destructora " , nos estan estudiando , capaz que nos estan dando la oportunidad de cambiar y muchas cosas positivas mas y negativas tambien , el planeta en el que estamos es un bello paraiso , lo malo es la humanidad , que destruye todo lo que tiene y encuentra , en fin es mi opiñon en base a investigaciones que vengo haciendo acerca de estos seres , dejo el link proveniente de la noticia , buenas tardes a todos.


http://www.elgonzi.com/2012/03/video-matan-un-extraterrestre-en.html

Volver arriba Ir abajo
 
¿Matan a un extraterrestre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Momia extraterrestre?
» Iingeniería Extraterrestre! video muy interesante!
» ENCUENTRAN MOMIA EXTRATERRESTRE
» Tecnología Extraterrestre en las Pirámides
» Foto real de una extraterrestre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: