ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video Ovni Gigante absorve energia del sol

Ir abajo 
AutorMensaje
lucasmollard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Video Ovni Gigante absorve energia del sol  Empty
MensajeTema: Video Ovni Gigante absorve energia del sol    Video Ovni Gigante absorve energia del sol  EmptyMar Ago 21, 2012 9:54 pm

Buenas noches a todos los aficionados de este apasionante fenomeno , en el dia de la fecha visualize un video de para mi gusto de exelentisima calidad informativa , basicamente se ve muy notoria yo podria describir algo como " un objeto del tamaño de saturno , manejado por ovnis , usando ese aparato para absorver energia solar , lo verdaderamente sorprendente es la cercania que tiene dicho fenomeno al sol , sabiendo nosotros la temperatura que tiene dicha estrella , si mal no me equivoco , 6000° , tengo muchas cosas para explayar , pero como digo siempre , estaria escribiendo hasta mañana , vean y juzguen, muchos ignorantes dicen "un aguero negro , si hubiese un agujero negro de ese tamaño (como del de saturno) ya estariamos todos muertos y me animo a decir que la galaxia en extincion , ademas , es muy notorio como el fenomeno luego se retira del lugar , es realmente increible! abajo dejo el link con el video , buenas noches a todos!


https://www.youtube.com/watch?v=WJSt4vKU49o&feature=related
Volver arriba Ir abajo
 
Video Ovni Gigante absorve energia del sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVNI GIGANTE DISPARÓ RAYOS AL SOL
» "OVNI gigante en Guadalajara real ( UFO 2012) "
» OVNI del mar Báltico resultó ser un hongo gigante
» video con contenido relacionado muy interesante , (energia libre para todos) THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?
» OVNI en Moscú VIDEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: