Asociacion Ufologica Argentina

InicioÍndiceInicioCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Isaac Asimov - El fin de la eternidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemartinez1994

MensajeTema: Isaac Asimov - El fin de la eternidad   Dom Ago 26, 2012 5:00 pm

Buenas, soy nuevo en el foro, y la verdad me interesa mucho todo esto ya que tengo mucho para compartir, opinar, experiencias personales, etc.

En esta ocasión quiero traerles un libro que a mi me dio una perspectiva diferente de la que tuve siempre y es que el escritor Isaac Asimov en esta historia de ciencia ficción, nos relata entre otras cosas como es para el la relación de otros mundos con el nuestro...

Lo que más me capto la atención a mi, fue lo que yo entendi de algunas partes del libro con respecto a los tan temidos y famosos OVNIS, el los cuenta como desteyos, sondas, que son enviadas a nuestro planeta para ver la información que alguna vez tuvieron ellos pero al expandirse su comunidad perdieron.

Es decir, con un ejemplo para que lo entiendan mejor...
Nosotros en un futuro año 3000 por así decirlo (ESTO VA POR MI CUENTA PROPIA) quizás haya algunos cientificos que pudieron encontrar la forma de expandirnos a otras tierras, lugares, etc. Y la humanidad de tanto expandirse pierden la información de donde vienen, quizás estos cientificos saben que salieron de Estados unidos de America en el año X. Pero sus hijos? los hijos de sus hijos? asi sucesivamente, lo que intenta explicar Isaac Asimov en mi opinión es que obviamente, no estamos solos en el universo y que los ovnis pueden ser sondas para ver de que mundo vienen ellos, que obviamente para tener esa tecnología son de mentes superiores...

Obviamente esto es ciencia ficción, pero no por eso implica que no pueda darnos un nuevo angulo sobre el tema, a mi particularmente me encantó y disfruté de leerlo.

El libro se llama como el título EL FIN DE LA ETERNIDAD - ISAAC ASIMOV

No voy a poner un link de descarga o algo ya que no se si eso está prohibido, pero como ya saben, el que busca en cuentra, ya sea en el smurf web normal (google, yahoo) hasta en la DW.

Saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Excelente!   Lun Ago 27, 2012 1:42 am

Excelente recomendacion, en otro tema ya te dimos la bienvenida, pero, en buena hora, insisto, que te hayas agregado a la comunidad, es necesario personas como vos, con voluntad de difundir este fenomeno que la gran mayoria pasa por alto.
Otra lectura que te puedo recomendar es "los astronautas de Yahvé" de JJ Benitez, consideralo y gracias por tus aportes!

Ver perfil de usuario http://www.asufar.com.ar
lemartinez1994

MensajeTema: .   Lun Ago 27, 2012 3:55 am

Muchas gracias! y voy a tratar de encontrarlo, gracias. Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Isaac Asimov - El fin de la eternidad   

Isaac Asimov - El fin de la eternidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.