ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo libro Crónicas funcionario del gobierno de Investigaciones OVNI (VIDEO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

Nuevo libro Crónicas funcionario del gobierno de Investigaciones OVNI (VIDEO) Empty
MensajeTema: Nuevo libro Crónicas funcionario del gobierno de Investigaciones OVNI (VIDEO)   Nuevo libro Crónicas funcionario del gobierno de Investigaciones OVNI (VIDEO) EmptyJue Sep 06, 2012 1:11 am

Nuevo libro Crónicas funcionario del gobierno de Investigaciones OVNI (VIDEO)
Publicado: 05/09/2012 11:21 am
Nuevo libro Crónicas funcionario del gobierno de Investigaciones OVNI (VIDEO) HeadshotAlejandro Rojas Ovnis / paranormal investigador y periodista

Muchos no se dan cuenta de que durante varias décadas los Estados Unidos tomaron los reportes de OVNIs muy en serio. De hecho, fue la Fuerza Aérea que acuñó el término OVNI en el primer lugar. Además, existen varios gobiernos de todo el mundo que todavía toman muy en serio los informes de OVNIs y continúan investigando, con carácter oficial. Todas estas investigaciones patrocinadas por el gobierno OVNI han sido documentados como nunca antes en el nuevo libro UFOs y del gobierno: una indagación histórica .

La portada del libro dice que es una historia de investigaciones OVNI del gobierno "desde la perspectiva de los propios gobiernos". Eso se debe a que los autores hayan sido objeto de años de minuciosa investigación, cientos de desenterrando documentos oficiales del gobierno de los archivos gubernamentales y universitarios que relata la manera en que las agencias gubernamentales anduvo abordar el fenómeno OVNI y por qué se molestó.
Nuevo libro Crónicas funcionario del gobierno de Investigaciones OVNI (VIDEO) 2012-09-05-UFOsandGovernment
El libro comienza durante la Segunda Guerra Mundial, cuando muchos pilotos aliados en la campaña europea informó bolas testigos de la luz después de su aeronave y, finalmente, volando a gran velocidad. Ellos eran conocidos como "Foo Fighters". Después de la guerra los militares preguntaron a los alemanes y los rusos en cuanto a lo que estos fueron los Foo Fighters. Su respuesta fue que habían presenciado también las misteriosas bolas de luz, y había asumido que sean las armas secretas de los Estados Unidos. Así comenzó hace más de dos décadas de investigación en cuanto a lo que estos objetos voladores no identificados fueron y si tienen o no una amenaza.

Los informes de ovnis de diferentes formas y tamaños aumentado de manera constante en los años 50. Después de avistamientos en Washington, DC, el presidente Truman encargó a la CIA para investigar el asunto. Se convocó el Panel Robertson, que determinó que el fenómeno no representaba una amenaza directa, sin embargo, le preocupaba que pudiera representar una amenaza psicológica que podría ser aprovechado por los rusos.

Más de la mitad de la humongous 600 páginas, 8 1/2 por 11 "reseñas de libros cientos de archivos que avalan el carácter grave en la que todas las ramas de los militares de Estados Unidos, la CIA y el FBI llevó a investigar la avalancha de informes de ovnis vienen de el público, las fuerzas del ejército e incluso de ejecución.

Con el tiempo, debido a las conclusiones de un grupo independiente de investigadores en 1969 con la Universidad de Colorado, comisionado por la Fuerza Aérea, investigaciones oficiales OVNI en los Estados Unidos terminó. El panel concluyó que no había ningún beneficio científico al estudio de los ovnis. Sin embargo, los autores dedican un capítulo a la investigación OVNI que tuvo lugar después de 1969, lo que demuestra que ha habido una serie de avistamientos importantes que la Fuerza Aérea no podía ignorar.

Uno de estos increíbles acontecimientos tuvieron lugar durante dos días en la Fuerza Aérea Loring base en Maine, en octubre de 1975. Evento El primer día fue en la noche, cuando la policía de seguridad vio una nave con luces rojas parpadeantes volar y luego comenzaron a girar la base. Llegó a menos de 300 metros de un área de almacenamiento nuclear y fue rastreado en radar antes de desaparecer. Se pensó entonces que podría haber sido un helicóptero rebelde. Sin embargo, al parecer regresó la noche siguiente. Esta vez, la tripulación de un bombardero B-52 dijeron haber visto un objeto en forma de fútbol grande de la longitud de cuatro coches.

Aunque los Estados Unidos puso fin a sus investigaciones oficiales, otros países han seguido investigando el asunto. Noticias del Ministerio británico de Defensa oficial de cierre de escritorio OVNI ha sido noticia recientemente . Sin embargo, el mejor ejemplo de un esfuerzo científico fuerte ha sido GEIPAN de Francia, una organización que trabaja con el Centro Nacional de Ciencias del Espacio (CNES), la versión francesa de la NASA. Ellos publican sus hallazgos en su sitio web . Un par de casos emblemáticos son sus supuestos aterrizajes de ovnis en los que sintieron la evidencia apoya el testimonio de testigos. En uno de estos casos, los laboratorios encontrado efectos extraños a la clorofila en las plantas extraídos de una depresión circular en el supuesto ovni había aterrizado según se informa. Se especuló con que el efecto era consecuencia de un campo electromagnético.

Le pregunté coautor Robert Powell por qué se sentía este libro es importante. Él me dijo:

Varios de los autores, diría yo, han pasado 30 a 40 años de su vida investigando a fondo este fenómeno. Estas no son las personas que están saltando a conclusiones. No hablamos acerca de los extraterrestres, nosotros no hablamos necesariamente cuál es la causa. Hablamos de cómo el gobierno reaccionó ante el fenómeno, y es una reacción real. Es una reacción grave, y esta reacción probablemente todavía continúa hoy, pero no en un foro abierto como solía hacer.

Este libro es una obra característica del trabajo que las personas sienten curiosidad por el fenómeno OVNI, ya sean escépticos o convencidos de que los OVNIs representan un verdadero misterio, necesita leer. En él se documenta la participación del gobierno en la investigación OVNI en una forma que nunca se ha hecho antes.





http://www.huffingtonpost.com/alejandro-rojas/ufo-cia-fbi-investigation_b_1856461.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
Nuevo libro Crónicas funcionario del gobierno de Investigaciones OVNI (VIDEO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro de Enoque e Nephilim ( traducido) y ( video)
» ¡Nuevo OVNI sobre el Popocatepetl!.
» Nuevo caso de la relación: "OVNI - Popocatepetl"
» Nuevo OVNI sobre el volcán Popocatépetl
» Video Ovni 24/08/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Libros-Relatos-Articulos-
Cambiar a: