ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creen que un OVNI aterrizó en un campo de Las Perdices

Ir abajo 
AutorMensaje
mulder




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Creen que un OVNI aterrizó en un campo de Las Perdices Empty
MensajeTema: Creen que un OVNI aterrizó en un campo de Las Perdices   Creen que un OVNI aterrizó en un campo de Las Perdices EmptyJue Sep 13, 2012 3:09 pm

El hallazgo de una circunferencia de 25 metros de diámetro en un lote de sorgo a mil metros de la localidad causa el asombro de los vecinos. Vea las imágenes.

Creen que un OVNI aterrizó en un campo de Las Perdices Thumbnail_1335372335-Las%20Perdices%20OVNI
El hallazgo de una circunferencia de 25 metros de diámetro en un campo de Las Perdices causa por estas horas el asombro de los vecinos de la localidad ante la creencia de un posible aterrizaje de un OVNI.

El círculo fue advertido con las primeras luces de ayer en un lote de sorgo de un establecimiento rural ubicado a mil metros hacia el este de la localidad, propiedad de un productor de apellido Tossi. "Es algo curioso, raro. Se advierte que algo asentó en el lugar dejando una circunferencia perfecta", explicó Enzo Díaz, vecino de la localidad.

Además, Díaz resaltó que no se observa ninguna huella que pueda dar sustento a la hipótesis de la labor de una maquinaria que pudiera haber llegado por tierra. "Nadie vio nada que pudiera justificar la causa de ese aplastamiento", relató.

Por su parte, Elver Costa, otro vecino de Las Perdices, manifestó que el tema ha copado la opinión pública de la localidad y que con el correr de las horas los vecinos acuden progresivamente a observar dicho hallazgo.

Antecedentes

Diario PUNTAL publicaba en su edición del pasado 19 de febrero de 2011 una nota periodística que daba cuenta de hallazgos similares en campos del sur de Córdoba y noroeste de Buenos Aires. (Ver: Misteriosa aparición de círculos en campos del sur provincial).

El escrito daba cuenta que la misteriosa aparición de al menos tres círculos sobre cultivos de distintos campos del sur provincial había adquirido resonancia en poblaciones de esa zona haciéndose eco luego en medios de índole nacional.

Uno de los anillos fue detectado en un lote de maíz perteneciente a un establecimiento rural ubicado entre la localidad de Villa Rossi y la de General Villegas, en el límite provincial entre Córdoba y Buenos Aires. Otros dos, fueron divisados en un campo de Huinca Renancó, y a pocos metros de distancia entre sí.

Por otra parte, anoche, el programa televisivo Otro Tema que conduce el periodista Santo Biasatti por TN reflejó la preocupación por las reiteradas manifestaciones de este tipo que fueron advertidas en los últimos tiempos en el país (Ver: El misterio de los OVNIS).

Fuente: http://puntal.com.ar/v2/article.php?id=92255
Volver arriba Ir abajo
 
Creen que un OVNI aterrizó en un campo de Las Perdices
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para loa que no creen en los ovnis
» HALLAN EXTRAÑO CIRCULO EN LAS PERDICES
» Ovnis/ Investigaron el extraño circulo en Las Perdices
» ¿OVNI en Carlos Paz?
» Ovnis: Extraña aparición en un campo de Tres Arroyos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: