ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

“No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica) Empty
MensajeTema: “No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica)   “No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica) EmptySáb Sep 22, 2012 3:47 pm

“No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica)
ZONA CONURBADA • 22 SEPTIEMBRE 2012 - 11:01AM — PABLO REYES
Un día inusual en Madero que provocó confusiones y accidentes vehiculares.



Madero • Apoco tiempo de haber salido el sol, los habitantes de Ciudad Madero se abocan a realizar
sus actividades cotidianas. Algunos a sus escuelas, otros a sus trabajos y algunas amas de casa se quedan en sus hogares.

Todo está muy tranquilo en el primer cuadro de la ciudad. El clima comienza a tornarse muy caluroso. Una gran cantidad de personas pasan frente al Ayuntamiento del municipio, de
camino hacia sus respectivos destinos.

Luego, un hombre comienza a ver hacia el cielo muy detenidamente. Se cubre los ojos con la mano para evitar que la claridad le impida ver bien. Voltea y comenta algo a su acompañante. Ambos señalan el cielo y observan de forma curiosa.

No pasan muchos minutos y el número de personas aumenta en el lugar, todos observan el cielo. Comentan entre ellos: “son ovnis”; “mira, ¿qué es eso?”; “son muchos”; “no lo puedo creer, esto es muy raro”.

El cielo permanece totalmente despejado. Claramente se pueden observar más de 10 puntos blancos que se mueven hacia la misma dirección y a una distancia aparentemente muy larga.

En una esquina, hay otro grupo de gente. Tal es la impresión, que se quedan abajo de la banqueta. Un oficial de Tránsito que se encuentra cerca, acude de forma inmediata y
les pide que suban a la acera. Pero tampoco el tránsito puede evitar la curiosidad y observa los objetos.

Una mujer de la tercera edad se acerca a la multitud. Comenta “bolsitas para la baba, bolsitas para la baba”, a lo que otra mujer responde: “que quiere esta señora”. El ofi cial como un representante de la autoridad argumenta; “déjenla, la señora solo va de paso, sabemos que así somos los mexicanos”.

Pasan algunos minutos. Se reportan dos percances automovilísticos leves. Se trata de dos conductores que no midieron distancia, por observar las esferas en el cielo. Comienzan también los comentarios en las redes sociales. Una funcionaria del Ayuntamiento publica: “Yo los vi, ahora sí nadie me contó, hoy en el cielo cientos de objetos brillantes aparecieron en el firmamento”.

Las opiniones surgen. “Hey, invita”; “yo sí te creo, dicen que estos objetos están dentro del mar”; “No son ovnis, son globos”; “No creo que sean, porque Protección Civil no ha
otorgado permisos, para que vuelen de día y ellos deben estar ocupados en el consejo anticiclones”. A lo que responde la funcionaria: “Claro que sí son ovnis, lo que es
objetos voladores no identificados y no sabemos que era, no está confirmado”.

Este tema llega hasta la ofi cina del secretario del Ayuntamiento de Madero, Armando Montelongo Durán. Expone ante los medios de comunicación que se trata de globos
blancos que fueron enviados por los alumnos de diversos planteles, en el marco del Día Internacional de la Paz.

Pese a esto, muchas personas aseguran que detrás de estos globos, observaron otros objetos triangulares que se movían en la misma dirección. Lo que es cierto es que fue un día
diferente para los maderenses, algunos se divirtieron, otros tuvieron que pagar los daños de sus automóviles. Pero es un día que van a recordar.


Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
“No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVNIS visitando el Sol.
» OVNI claro y nítido sobre los cielos aztecas.
» Kennedy y los OVNIs
» Ovnis en londres
» ovnis en colombia 5/6/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: