ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raúl Altamar: Cree que los EXTRATERRESTRES llegarán en el 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

Raúl Altamar: Cree que los EXTRATERRESTRES llegarán en el 2014 Empty
MensajeTema: Raúl Altamar: Cree que los EXTRATERRESTRES llegarán en el 2014   Raúl Altamar: Cree que los EXTRATERRESTRES llegarán en el 2014 EmptyMar Oct 30, 2012 1:03 am

Raúl Altamar: Cree que los EXTRATERRESTRES llegarán en el 2014

Son muchas las historias que envuelven este misterioso lugar, El Triángulo de las Bermudas ha logrado ser tan conocido por los hechos que allí han ocurrido. Aquí las revelaciones increíbles de Raúl Altamar un zuliano que cree que los extraterrestres llegarán en el 2014.
Barcos y aviones desaparecidos en esta zona, despiertan la curiosidad de hasta el más incrédulo, pues se creía que era una especie de portal extraterrestre, ya que no había explicación alguna para tales desapariciones.
Luego de varias investigaciones se conoció que esta zona funciona como un imán, lo que hace que los objetos que transitan por allí, sean sumergidos hasta las profundidades por la alta cantidad de gas que existe.
Según un estudio realizado por el científico Joseph Monaghan y publicado por American Journal of Physics, ha descubierto una condensación de gases compuesto por hidratos de metano que forman burbujas e impiden que los barcos floten. Este gas, normalmente congelado a una gran presión, podría ser expulsado y transformarse en burbujas de gas en expansión geométrica que explota hacia arriba, provocando que cualquier barco que entre en contacto con dichas burbujas pierda inmediatamente la capacidad de flotar y se hunda.

Raúl Altamar: Cree que los EXTRATERRESTRES llegarán en el 2014 DSCF3383-400x265
Raúl Altamar. Foto: Deivis Oviedo

Pero para Raúl Altamar, experto en la materia, el triángulo de las bermudas esconde mucho más que la simple explicación científica, de una especie de imán que repele todo lo que pase por allí.
“En dicho espacio, se encontraba El Atlantis, donde vivían gran cantidad de sabios que existían en la época, dado el cambio de polarización creada por el colóbulos esta isla desapareció” acotó Altamar.
Luego de varios encuentros extraterrestres, Altamar expresa que existen muchos misterios, no solo alrededor de este lugar, sino en la tierra en general, “ellos son como superhombres y vienen a la tierra a cuidarnos; ellos saben que la polarización va a volver a suceder. Gadimenes, un planeta cerca de júpiter, en donde habitan estos seres, ya ellos sabían que el colóbulo venía avanzando y que viene nuevamente para el 2014”.
Sea ficción o no, cada quién juzga por su condición y tiene la libertad de creer lo que desee en torno a este misterioso lugar, sea con una explicación científica u otra del más allá, queda en sus manos la realidad que cada uno quiera creer.

Raúl Altamar: Cree que los EXTRATERRESTRES llegarán en el 2014 FOTO20-346x300

Andrea González/ pasante
Noticia al Día


http://noticiaaldia.com/2012/10/raul-altamar-el-maracucho-que-cree-que-los-extraterrestres-llegaran-en-el-2014/
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
Raúl Altamar: Cree que los EXTRATERRESTRES llegarán en el 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVNI UFO CRASH RECUPERACION de nave (2014) extraterrestres VIDEO
» La NASA proclama en Marte que llegarán humanos "en un futuro no muy lejano"
» Etraterrestres y mayas(a jucio)
» Extraterrestres responden mensaje de la Nasa
» Una civilización de extraterrestres no vendría en son de paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: