ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UFO en el cielo sobre la autopista Florida con fotos increibles.

Ir abajo 
AutorMensaje
jrisso

jrisso


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 35

UFO en el cielo sobre la autopista Florida  con fotos increibles. Empty
MensajeTema: UFO en el cielo sobre la autopista Florida con fotos increibles.   UFO en el cielo sobre la autopista Florida  con fotos increibles. EmptyMar Oct 30, 2012 1:49 am

(tener en cuenta que el texto original estaba en ingles, por lo que se pide disculpas ante un error de redacción)

UFO en el cielo sobre la autopista Florida

EXTRATERRESTRES Y OVNIS29 DE OCTUBRE 2012POR: ROGER MARSH


Un testigo Florida viaja a lo largo de la ruta verde de Polk hacia la I-4 en Lakeland informó observando y fotografiando un "objeto en forma de disco con luces en la parte superior y en todo el perímetro de la parte inferior" que parecía ser "merodear" en el cielo alrededor de las 8:30 pm el 27 de octubre de 2012, de acuerdo con el testimonio de la Mutual UFO Network ( MUFON ) base de datos de informes de testigos.

El testigo tuvo dos hijos en el asiento de atrás en el tiempo cuando el brillo del objeto fue visto por primera vez.

UFO en el cielo sobre la autopista Florida  con fotos increibles. D27755de12ced8dcf27b3872c374c8aa

UFO en el cielo sobre la autopista Florida  con fotos increibles. 1fc0bf5f709a72c67bc72e2a00f70da5

UFO en el cielo sobre la autopista Florida  con fotos increibles. Ecd9ed94186613a8f263b9e15ac17b32

"Fue bastante bajo, pero no peligrosamente bajo", dijo el testigo. "Muy brillante. Mi primer pensamiento fue que se trataba de un avión con el fuego que sale de los motores o algo así. Seguí a verlo y como nos acercábamos me di cuenta de que no era un avión y no era nada que he visto antes de ".

El testigo pensó que el objeto podría ser algo que se sienta encima de un poste, pero rápidamente descartó esa teoría.

"Fue en forma de disco, inclinado a veces, otras de nivel. Parecía tener una luz en la parte superior, con una falda de las luces de todo el fondo. Las luces latía y eran muy brillantes".


El testigo Lakeland, FL, se detuvo y se tomó fotos sobre un objeto en forma de disco flotando en el cielo cerca de la Interestatal 4.
Crédito de la imagen: MUFON base de datos.
El testigo se detuvo y tomó algunas fotos: Imagen 1 , Imagen 2 , Imagen 3 e Imagen 4 .

"Lo que parece estar moviéndose lentamente, luego se quedaría inmóvil, a continuación, pasar de nuevo. No estaba lanzando alrededor, parecía que era merodeando arriba".

El testigo finalmente continuó la conducción y se alejó de la zona.

"Después de unos 5 o 10 minutos continuamos nuestro camino a casa. Todos nosotros tres lo vio. Nadie se sentía extraño o enfermo o nervioso o asustado, sólo curiosidad."

No hay videos se han incluido en el informe de MUFON, que fue presentada el 29 de octubre de 2012. Las citas anteriores fueron editadas para mayor claridad. Lakeland es una ciudad en el condado de Polk, Florida, situado entre Tampa y Orlando a lo largo de la I-4, la población de 97.422.

Florida es una corriente ALERTA OVNI 3 rating, con un alto número de avistamientos de ovnis a nivel nacional. Florida tenía 26 informes, en septiembre de 2012 - el 8 de mayor de informes de estado, mientras que California tenía 69 informes - el estado mayor número de comunicaciones de la nación.

Puedes leer más detalles acerca de otros casos recientemente denunciados en la página de inicio OVNI Examinador .

El siguiente es el informe inédito presentado ante MUFON. Por favor tenga en cuenta que la mayoría de los informes de ovnis se pueden explicar como algo natural o artificial. Si Florida MUFON Director Estatal Morgan Beall investiga e informa sobre este caso, voy a lanzar una actualización. Por favor, informe a la actividad OVNI MUFON.com .

27 de octubre 2012, 8:30 pm, Lakeland, FL - disco como objeto visto con las luces en la parte superior y alrededor del perímetro de la parte inferior. Número de caso 43.589 .

Yo estaba viajando por la ruta verde de Polk en la noche del sábado, 10/27/12, a las 8:30 pm. Estaba oscuro. Mis dos hijos estaban en el asiento trasero. Me dirigía hacia I4 en la avenida y algo brillante llamó mi atención por delante. Era bastante bajo, pero no bajo peligrosamente. Muy luminoso. Mi primer pensamiento fue que se trataba de un avión con el fuego que sale de los motores o algo así. Seguí a verlo y como nos acercábamos me di cuenta de que no era un avión y no era nada Ive nunca visto antes. No dejaba de pensar que iba a ver a un poste o algo atado al fondo, como si fuera algún tipo de señal, pero a medida que me acercaba me di cuenta de que no era una señal y que no era un avión normal. Fue en forma de disco, inclinado a veces, otros de nivel. Parecía tener una luz en la parte superior, con una falda de las luces de todo el fondo. Las luces latía y eran muy brillantes. Nos detuvimos en el coche y tomó unas cuantas fotos. Lo que parece estar moviéndose lentamente, luego se quedaría inmóvil, a continuación, pasar de nuevo. No estaba lanzando alrededor, parecía que era merodeando arriba. Después de unos 5 o 10 minutos continuamos nuestro camino a casa. Los tres nos lo vio. Nadie se sentía extraño o enfermo o nervioso o asustado, sólo intrigado.

http://www.examiner.com/slideshow/disc-ufo-described-as-loitering-sky-over-florida-highway?slide=54699856#slide=blank-3
Volver arriba Ir abajo
 
UFO en el cielo sobre la autopista Florida con fotos increibles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFO: "escuadrón" Noche volando sobre Cosenza, video extraordinario y fotos
» ¿Qué volaba anoche sobre el cielo?.
» Nuevo asteroide, ahora en Florida, Estados Unidos.
» Dice haber visto un Ovni: muestra fotos y un video
» Manchas flotando en el cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: