ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javierlposse
Admin
javierlposse


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 57
Localización : San Miguel de Tucumán

VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA! Empty
MensajeTema: VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA!   VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA! EmptyJue Nov 01, 2012 1:32 am

Este video lo grabe un 10/10/2012 a las 15 y 40 Hs. en San Miguel de Tucumán. No me dio mucho tiempo para hacer foco y estabilizar la imagen pero bueno, con un poco de camara lenta y capturas de imagen se puede ver muy claramente su morfología (diseño) y color. Saludos


Volver arriba Ir abajo
lucasmollard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2012

VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA!   VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA! EmptyJue Nov 01, 2012 10:01 pm

como siempre mi buen amigo , exelente video!!!! , muy buen material , me alegra tener un colega que le apasione este fenomeno!! , en marzo me tomo mis vacaciones y me voy a recorrer el norte , voy a estar creo que dos o tres dias en san miguel de tucuman , de ahi a salta y dsp jujuy , un recorrido algo rapido para conocer bien el norte aprovechar que es un buen escenario de avistamientos , llevo mi camara y a investigar , espero verlo mi buen amigo y compartir experiencias!!! , me gustaria realizar alguna investigacion con usted!
Volver arriba Ir abajo
javierlposse
Admin
javierlposse


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 57
Localización : San Miguel de Tucumán

VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA!   VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA! EmptyVie Nov 02, 2012 7:03 am

Querido amigo y colega!!! seria un honor poder recorrer algunos lugares y compartir alguna investigación! te mando un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA!   VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nueva forma OVNI en América?.
» Ovni con extraña forma en Aguascalientes.
» Extraña forma de OVNI sobre Panamá.
» Ovni con extraña forma sobrevuela México.
» Ovni en forma de cigarro entrando al Popocatépetl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: