ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javierlposse
Admin
javierlposse


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 57
Localización : San Miguel de Tucumán

WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! Empty
MensajeTema: WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó!   WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! EmptySáb Nov 03, 2012 11:50 am

Una noticia interesante a pezar que fué publicada a comienzo de año, pero me llamo la atención porque coincide con la cantidad de avistamientos que vienen sucediendo...
http://www.noticiasenlared.cl/ Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:
"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.



Volver arriba Ir abajo
lucasmollard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2012

WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! Empty
MensajeTema: Re: WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó!   WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! EmptySáb Nov 03, 2012 2:03 pm

que noticia mas interesante mi amigo! , es verdad la cantidad de avistamientos ovnis que hay ultimamente es increible , esta usted preparado para una apocalipsis ovni ?
Volver arriba Ir abajo
javierlposse
Admin
javierlposse


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 57
Localización : San Miguel de Tucumán

WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! Empty
MensajeTema: Re: WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó!   WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! EmptyLun Nov 05, 2012 1:44 am

Mi amigo y colega! es una pregunta muy interesante, creo que nos podemos preparar para muchas cosas pero para un apocalipsis ovni... nose creo que supera lo que podemos imaginar. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! Empty
MensajeTema: Re: WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó!   WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Armas para una invasión extraterrestre?
» "COMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE ALIENIGENA"
» La invasion Extraterrestre,en la puerta de al lado
» Telescopio de NASA detecta la luz de una “Supertierra” alienígena
» Cientificos de la NASA advierten invasion extraterretre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: