Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 razas extraterrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos101008

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 35
Localización : Carcaraña (Santa Fe)

MensajeTema: razas extraterrestres   Miér Mayo 30, 2012 8:52 pm

Hay un gran número de razas extraterrestres que se sabe que actualmente interactúan con la Tierra y la población humana. 1998 En una entrevista, Clifford Stone, un jubilado EE.UU. sargento del ejército que sirvió en el Ejército de los EE.UU. durante 22 años y participó en las operaciones para recuperar los Naves extraterrestres que estrellaron y entidades biológicas extraterrestres se reveló un total de 57 razas extraterrestres conocida a los EE.UU. militar. Desde este grupo de razas extraterrestres, algunos son más activas que otras, y puede ser reclamada a tener la mayoría de importancia para la evolución humana y la soberanía. El amplio número de informes y testimonios en relación con diferentes razas extraterrestres indica que las motivaciones y las actividades de las razas extraterrestres varían mucho, y una idea de estas motivaciones pueden ser destilado a partir de un atento examen de estos informes y testimonios.

Los testimonios sobre las diferentes razas extraterrestres proviene de los denunciantes de irregularidades tales como un sargento que sirve para los militares y / o empresas que participan en los proyectos de negro u contactos' en un sentido amplio de los que han tenido contacto físico directo con los extraterrestres y comunicarse con ellos. Esto incluye tanto el 'contacto' en el sentido clásico de los que voluntariamente han colaborado con razas extraterrestres, y secuestrados que involuntariamente se han incorporado en los programas de extraterrestre. Me refiero en primer lugar a algunas de las principales fuentes de información para las diferentes razas extraterrestres en general que operan en la Tierra, luego tratar de hacer descripciones específicas acerca de las motivaciones y las actividades de estas razas utilizando las fuentes disponibles.

Aunque puede haber considerable debate sobre la exactitud de la información proporcionada por los denunciantes y contactos presentados en este informe, me han argumentado en otras ocasiones que los denunciantes de irregularidades y "contactos' proporcionar la mayor firmeza las fuentes de prueba para el fenómeno extraterrestre. ¿Qué ayuda más en el apoyo a la fiabilidad de la información proporcionada por estos "delatores" y "contactos' es la consistencia y la coherencia de los testimonios y las pruebas aportadas por ellos, y, en definitiva, la credibilidad de las personas involucradas. En consecuencia, este informe se centrará principalmente en el testimonio de un número selecto de los denunciantes de irregularidades y "contactos' cuya coherencia, la coherencia y la credibilidad sugerir que proporcionan información fiable sobre las motivaciones y las actividades de las diferentes razas extraterrestres.

Master sargento Bob Dean tenía un veintisiete años de carrera militar y al mismo tiempo durante su servicio y trabajó en inteligencia militar en el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE) de 1963. Su distinguido servicio de registro le da una gran credibilidad en que afirman haber sido testigo de la información clasificada durante su servicio militar. Durante su asignación SHAPE afirmó que recibió instrucciones para leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs / y la forma en que podrían repercutir en govierno Soviético las relaciones OTAN-que se publicó en 1964 con el título: "Evaluación: Una evaluación de un posible Militar Amenaza a las Fuerzas Aliadas en Europa. " En una entrevista, describió cuatro razas extraterrestres se describe en 'La Evaluación de la siguiente manera:

El grupo en ese momento, había sólo cuatro que sabían que para algunos de los grises y son uno de esos grupos. Hubo un grupo que espera exactamente como nosotros. Hubo un grupo humano que espera tanto como nosotros que la que realmente llevó a los almirantes y los generales loco porque determinó que estas personas, y que habían visto en repetidas ocasiones, habían tenido contacto con ellos, ha habido secuestros, ha habido contactos. Esta gente espera tanto como nosotros que pueden sentarse a tu lado en un avión o en un restaurante y uno no sabe la diferencia. Y siendo militar y están principalmente paranoide, que molesta a los generales y los almirantes un poco. Que el hecho de que estas entidades inteligentes podrían participar con nosotros, caminando arriba y abajo los pasillos de SHAPE, caminar por los pasillos del Pentágono. Mi Dios, aún amanecido en un par de ellos que estos chicos podría ser incluso en la Casa Blanca! Por supuesto, como he dicho, al ser paranoico en esos años que realmente sacudió las cosas un poco.





Los grises extraterrestres Esta raza Ovnis funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida.
Tiene como principal impulso la ciencia y la conquista de otros mundos.
Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros


El Planeta Nibiru esta poblada por una raza especie de reptil y regulado por la aristocracia de élite conocido como los Nefilim en hebreo, que significa "lo que han bajado de los cielos a la tierra". El Anunaki son uno de los muchos tecnológicamente mas avanzados razas ovnis

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
razas extraterrestres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Libros-Relatos-Articulos-
Cambiar a: