ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El vallero Samuel Garcia publica un libro sobre la presencia extraterrestre

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos101008

carlos101008


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42
Localización : Carcaraña (Santa Fe)

El vallero Samuel Garcia publica un libro sobre la presencia extraterrestre Empty
MensajeTema: El vallero Samuel Garcia publica un libro sobre la presencia extraterrestre   El vallero Samuel Garcia publica un libro sobre la presencia extraterrestre EmptyJue Nov 22, 2012 10:48 pm

El joven de Tavernes de la Valldigna Samuel García Barrajón (1980), conocido como Sam, ha dedicado siete años a una curiosa investigación que ha plasmado en su libro 'Nibiru, si no existe habrá que inventarlo'.

La obra es el resultado de una extensa investigación que ha hecho el autor sobre mitos y leyendas que hablan de una presencia extraterrestre en la Tierra hace ya cinco milenios.

García Barrajón analiza al detalle estos mitos de contactos que supuestamente se dieron en el Antiguo Egipto y Mesopotamia hace varios milenios.

Todas estas leyendsa apuntan en su origen, según la investigación de Sam, a un astro del Sistema Solar denominado Nibiru. Durante siete años el joven se ha documentado de forma autodidacta y ha cruzado varias mitologías de este tipo de fenómenos para realizar su trabajo final.

En la primera parte del libro, con su análisis y profundización, Sam describe con detalle todos los mitos que forman parte de su investigación. En la segunda mitad, el joven de Tavernes se centra en lo que se conoce del astro Nibiru. El resultado desata la curiosidad, ya que se trata de una investigación en la que el autor trata de no dejar ningún cabo suelto sobre estas leyendas antiguas.

Sam ha publicado su investigación con la editorial Palibrio. El joven de Tavernes de la Valldigna mostrós su satisfacción por publicar su obra, que le ha llevado varios años de trabajo. Además sostiene que las teorías sobre la presencia extraterrestre en la Tierra hace miles de años cobra cada vez una forma mayor, ya que se van hallando indicios que demostraría este tipo de visitas
Volver arriba Ir abajo
 
El vallero Samuel Garcia publica un libro sobre la presencia extraterrestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo libro Crónicas funcionario del gobierno de Investigaciones OVNI (VIDEO)
» Esta es la versión para Latinoamérica de El Libro de Urantia. ( LEER ONLINE )
» "Si el Congreso (de EE.UU.) no va a hacer su trabajo, la voluntad pública lo hará"
» Libro de Enoque e Nephilim ( traducido) y ( video)
» El Libro Perdido de Enki – Zecharia Sitchin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Libros-Relatos-Articulos-
Cambiar a: