ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Vuelven los triángulos a la tierra?.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martin 90




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Vuelven los triángulos a la tierra?. Empty
MensajeTema: ¿Vuelven los triángulos a la tierra?.   ¿Vuelven los triángulos a la tierra?. EmptyLun Ene 21, 2013 8:46 pm

Nuevamente este tipo de modelo OVNI fue grabado. 10 de enero, a las 22 aproximadamente, cuando se vio ésto:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L9OieY-wHAI

Según los testigos, brillaba intensamente, no emitía sonidos, realizaba movimientos extraños y no se asemejaba a ninguna nave conocida.
Michigan es uno de los 50 estados de aquel país y miles de personas afirmaron ver al mismo triángulo esa noche, pequeño detalle, mismo objeto que también fue avistado por miles en Detroit, ese mismo 10 de enero.
En lo personal, no tengo recuerdos de un triángulo con las luces apagándose de una, es bastante interesante. ¿Habrá sido algún tipo de patrón o señal o simplemente es un nuevo tipo de triángulo volador no identificado?.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/martu90
javierlposse
Admin
javierlposse


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 57
Localización : San Miguel de Tucumán

¿Vuelven los triángulos a la tierra?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Vuelven los triángulos a la tierra?.   ¿Vuelven los triángulos a la tierra?. EmptyMiér Feb 06, 2013 6:57 pm

Muy buen video Martín, pero a mi entender, me parece que era luces individuales en formación triangular y por momentos una cuarta luz... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Vuelven los triángulos a la tierra?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacas de Indiana se vuelven locas 'después de vuelo suspendido de OVNI
» "UFO DESTINO TIERRA ( COMPLETO)"
» Los 'ovnis' invaden la tierra en Google Maps
» Teorias y leyendas de la tierra hueca
» A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: