ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction sub. Español

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asufar
Admin
Asufar


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Localización : Argentina

Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español Empty
MensajeTema: Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction sub. Español   Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español EmptySáb Jun 02, 2012 10:25 pm

Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction sub. Español


Muy buen video y recomendable para ver!

Volver arriba Ir abajo
http://www.ASUFAR.com.ar
Joaquín_

Joaquín_


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 46
Localización : Barcelona, España

Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español Empty
MensajeTema: Dramatización   Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español EmptyDom Jul 08, 2012 8:31 pm

Asufar escribió:
Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction sub. Español


Muy buen video y recomendable para ver!


Por lo que sé este vídeo es una dramatización con actores, algo así como una pelicula-documental del vídeo original. Por cierto, si alguien subiera el original se lo agradecería mucho. Llevo mucho tiempo buscándolo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español Empty
MensajeTema: RE:   Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español EmptyDom Jul 08, 2012 8:48 pm

haremos lo posible para conseguirlo, joaquin_ ya estamos en la búsqueda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
lucasmollard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction sub. Español   Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español EmptyDom Ago 19, 2012 11:10 am

Admin escribió:
haremos lo posible para conseguirlo, joaquin_ ya estamos en la búsqueda!

yo vi el documental completo , me parecio una experiencia por asi decirlo genial , a mi parecer , esa familia nunca se tendria que haber metido en la investigacion que estaban realizando estos seres esa noche con la vaca , atacaron porque se sintieron amenazados por esta familia , es ponerse a pensar , tienen tecnologia mil veces avanzada a la nuestra , si ellos quisieran nos hacen polvo , pero soy un convencido que ellos quieren salvar a la tierra , pero no a nosotros , si no de nosotros .
Volver arriba Ir abajo
lemartinez1994




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español Empty
MensajeTema: .   Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español EmptyDom Ago 26, 2012 4:41 pm

Yo vi el documental-película entero, se trata de esta familia atípica que se reune para celebrar lo que en estados unidos es algo cotidiano la cena de "Día de gracias" y de a poco va transcurriendo la historia de estos 3 hermanos que se topan con un ovni en el cuál 2 "hombrecitos" según lo cuentan ellos, están inspeccionando una vaca asi comienza la trama y película. Cada tanto la película se para y comienzan hablar los que la hicieron contando en que se basaron y porqué la actitud de los personajes ante tales situaciones, realmente mucha importancia no le di, seguí viendo la película y al final como ya habrán visto termina que todos quedan petrificados y la camara se apaga, quizás esa parte fue la que más me decepsiono porque venian bien hasta mostrar al sujeto en forma fisica tan explayado, quizás en el misterio en mi gusto personal hubiese quedado mejor, no obstante si uno busca en google, aparece que nunca aparecieron pero muchos foros lo ven como algo parecido a una "leyenda urbana" en cuanto a mi, me gustó.

Con un resumen lo ven todo, no necesitan ver toda la película ya que lo importante pasa en 10 o 15 minutos, la hora restante son agregados a la escena, tipo contextos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction sub. Español   Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction  sub. Español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro de la Familia Mc pherson Alien Abduction sub. Español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video escenas reales Secuestro Familia McPherson
» OVNI:Una familia cuenta el momento aterrador que vivio durante 4 horas
» La revelación de las Piramides:'La investigación que cambiara el mundo' (Sub en Español)
» Video alien merodeando en una casa
» Dan a conocer imagen de alien el Taiwan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Experiencias Personales-
Cambiar a: