Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Pariente cercano del Incidente Roswell 66 años después?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martin 90



Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: ¿Pariente cercano del Incidente Roswell 66 años después?   Mar Feb 19, 2013 4:48 pm

Seguramente todos habrán visto el video del supuesto meteorito que impactó en la zona campesina de los Montes Urales, en Rusia:

http://www.youtube.com/watch?v=xt7W-N9f9xw

Datos que se repiten por muchas fuentes hablan de 17 metros de diámetro y un peso de diez mil toneladas. Sí. Diez mil. Además, se menciona que explotó con una fuerza de 500 kilotones (fuerza similar a 30 bombas de Hiroshima). ¿Más especificaciones?. Por supuesto.



Este suceso se puede dar cada 100 años aproximadamente y según confirmaron, extraoficialmente claro, este objeto no tenía como familiar al famoso asteroide 2012 DA14. Ese que, supuestamente, pasó muy cerca de nuestra querida Tierra. Pero… ¿realmente pasó un asteroide de semejante tamaño y no existió ninguna investigación?. ¿Se vió?. ¿Alguien lo pudo observar?.



Ahora bien, estas declaraciones se multiplican entre los pobladores: “Una bola de fuego a muchísima velocidad que impactó y provocó una gran explosión”, ¿les suena parecido a algo ocurrido en 1947?.



No digo que sea un nuevo Roswell, aunque podría serlo, pero habría que investigar muchísimo y meterse con gente no deseada para ello. Simplemente recuerdo leer casi los mismos testimonios.

El incidente más importante de la humanidad recién tuvo a sus testigos afrontando y confesando la verdad más de 20 años después. Es decir, daría la cuenta… Año 2033.

¿Solo esa es la coincidencia?. Para nada. En los últimos días salió la noticia de que “gente preparada” había viajado a Rusia para examinar al meteorito e investigarlo. Además, desde el gobierno de aquel país declararon: “Estados Unidos está probando nuevas armas de destrucción”.

Hace escasas horas, salió publicado en un diario español que “un grupo de científicos” había encontrado fragmentos por lo que, después de verlos, aseguraron que era una “condrita ordinaria” o, una piedra ordinaria.
¿Les suena parecido a “fue un simple globo meteorológico”?.



Por último, si ven los diferentes videos que grabaron el hecho, en la mayoría no coincide la hora. Muy extraño sin duda alguna.
Insisto. No digo anuncio un nuevo Roswell, ni trato de buscar pelo donde no hay, simplemente hay demasiadas, pero demasiadas actividades y razonamientos sospechosos. Quizá no sería malo aceptar que algo más puede haber en este caso. Algo, definitivamente, se oculta en Rusia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Facebook.com/martu90
 
¿Pariente cercano del Incidente Roswell 66 años después?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Libros-Relatos-Articulos-
Cambiar a: