ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ovni en Huaco, La Rioja, Arg - Nov 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
aspguchi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ovni en Huaco, La Rioja, Arg - Nov 2012 Empty
MensajeTema: Ovni en Huaco, La Rioja, Arg - Nov 2012   Ovni en Huaco, La Rioja, Arg - Nov 2012 EmptyJue Mar 21, 2013 8:47 pm

Gente:

Accedí a su página buscando un ámbito de seriedad y compromiso en la investigación de un tema tan apasionante, presentándoles estas
experiencias personales.
Quiero contarles brevemente la historia de este viaje y capturas:

Por vivencias propias y lectura, no lo considero un misterio, si bien es cierto algo DESCONOCIDO para todos nosotros.
Hice este viaje a Córdoba y La Rioja hace unos meses con mucha energía interior puesta en el tema: si bien ya creía, deseaba tener
mi propia experiencia. Probar su existencia. Lograr mi propia captura.
Antes y durante el viaje tuve esa idea fija en mi mente. Miré videos y fotos previo a salir, me propuse escalar el Uritorco, donde tomé varios
videos y fotos, siempre surcando el cielo con mi cámara.
Luego al seguir el recorrido por La Rioja lo mismo: leí artículos periodísticos, pregunté a los guías locales o simplemente recorría el cielo con mi vista detrás de las montañas.
Al mirar luego todas las capturas, caí en la cuenta que no había registrado nada especial, pero ello no desacreditaba mi creencia ni opacaba los momentos que había vivido en esos lugares con una armonía y vibra especial.
La sorpresa llegó cuatro meses después cuando, medio en broma medio sorprendida, mi compañera de vida me dice una tarde, rememorando en imágenes los días vividos: "che, viste que captaste un ovni?". Pensé que me estaba bromeando, por mi insistencia en el tema todos esos días, pero al acercarme a ver el video nos llevamos una sorpresa. Comenzamos incrédulos, pero al verlo una y otra vez, la expresión de nuestras caras fue cambiando de la broma al éxtasis y emoción.
Puedo decirles que no fueron menos de 20 veces que lo vimos aquella misma tarde, de adelante para atrás, de atrás para adelante, más lento, más rápido, en cámara lenta. Deteniéndolo.
En fin, probamos todo intentando convencernos a nosotros mismos que no podía ser. Que sería un efecto de la cámara (así lo pensé la primera vez que ví el video) o cualquier otra cosa de explicación racional, menos aquello.
Pero hubo una prueba que ya no nos dejó dudas: la sombra que describe en la tierra, a toda velocidad, con un cambio de dirección y aceleración inusitados.
Hoy en día ya no tengo dudas: revisando los otros videos (los del Uritorco) me llevé nuevas sorpresas, que les prometo en próximas entregas si ésta tiene buen recibimiento entre uds.
No quepan dudas que están entre nosotros. Sólo que pasan alrededor nuestro a una velocidad y aceleración tan espeluznantes que ni siquiera llegamos a percibirlos.
Debemos tener el ojo muy fino y entrenado para poder verlos, ejercicio que me propuse desde entonces y me dio buenos resultados.
Para difundirlo, necesito que me brinden los medios para bajar el video ya que pesa 27MB. Otra propuesta que les hago es compartirselos desde un servidor virtual que me he creado, pero debo invitarlos a sus respectivos mails.
Aguardo su contacto.

Éste es mi mail para todo aquel que le interese hablar y compartir este tema con el respeto que se merece: a_sotesp@yahoo.com.ar

Un fuerte abrazo
Agustín
Volver arriba Ir abajo
 
Ovni en Huaco, La Rioja, Arg - Nov 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ovni en Madrid 13-01-2012
» Video Ovni 24/08/2012
» "OVNI cerca del Sol - 6 de noviembre de 2012."
» "Israel derriba Ovni!! 2012"
» "OVNI EN BRASIL ENERO DEL 2012 ! "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Experiencias Personales-
Cambiar a: