ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Archivo OVNI es el más popular en la Bóveda del FBI

Ir abajo 
AutorMensaje
jrisso

jrisso


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 35

Archivo OVNI es el más popular en la Bóveda del FBI Empty
MensajeTema: Archivo OVNI es el más popular en la Bóveda del FBI   Archivo OVNI es el más popular en la Bóveda del FBI EmptyMiér Mar 27, 2013 3:35 am

Archivo OVNI es el más popular en la Bóveda del FBI


26 de marzo 2013

El FBI publicó un artículo en su página web ayer afirmando que uno de sus archivos OVNI ha sido el documento más visto en su FBI Vault. La historia , titulada ovnis o no? , dice el documento ha sido visto más de un millón de veces, a pesar de que es sólo una nota de página.

La bóveda fue creada en la primavera de 2011 para ser un repositorio de documentos del FBI que se encuentran comúnmente solicitados por la Freedom of Information Act (FOIA). En lugar de tener que responder varias veces a solicitudes de la FOIA para estos documentos, ahora pueden simplemente enviar a la gente al sitio web.

El archivo de OVNI recibiendo toda la atención se llama Memo Guy Hottel , y causó un gran zumbido medios de comunicación cuando se puso en marcha la Bóveda. Los medios de comunicación rápidamente saltó sobre la nota, algunos de ellos diciendo que era prueba de que la caída del OVNI en Roswell, Nuevo México, en 1947, era real. Incluso en la presentación de la historia del FBI publicado ayer, algunos medios de comunicación son erróneamente que indica que el documento fue publicado por primera vez hace dos años con el lanzamiento de la bóveda. A medida que el FBI señala en su historia, la nota fue lanzada en los años 70. Físico óptico convertido investigador OVNI, Bruce Maccabee, fue el primero en obtener la nota a través de una solicitud de FOIA en 1977. Investigadores de ovnis han estado debatiendo su contenido desde entonces.


Guy Hottel (Crédito: FBI)
Archivo OVNI es el más popular en la Bóveda del FBI Hottel260
El contenido de la nota es breve y curioso. Fue escrito por Guy Hottel, agente especial a cargo de la oficina de campo de Washington, en 1950. El tema de la nota fue simplemente "platillos voladores." El primer párrafo respecto a dónde proviene la información es sobre todo el conocimiento. Luego pasa a decir que un investigador de la Fuerza Aérea dijo que había tres "llamados platillos voladores" recuperados en Nuevo México. Cada uno tenía tres cuerpos que estaban cerca de tres metros de altura y lleva tela metálica fina. En él se explica que la razón se cree que la nave que se estrelló en Nuevo México se debe a los sistemas de radar avanzados que interferían con los platillos, haciendo que no funcione correctamente.

La nota termina abruptamente con la frase: "No se intentó una nueva evaluación por SA [borró] sobre las anteriores".

Archivo OVNI es el más popular en la Bóveda del FBI Hottel-FBI-UFO-Memo-Full
Hottel FBI UFO Memo. Click para ampliar.
El FBI se enfrenta a varias teorías que han salido a la luz con respecto a la nota. En primer lugar, que se relaciona con el incidente de Roswell. Se descarta esta idea debido a que el documento fue escrito hace casi tres años después del incidente de Roswell. Esto, para el FBI, no hay pruebas suficientes para vincularlo con el incidente de Roswell, lo que se nota es otro popular página en su página web Vault.

La otra teoría que enfrentarse es con respecto a la conexión de esta nota con una broma que circula en ese momento. Su respuesta es "los archivos de la Oficina no tiene información para verificar esa teoría." Sin embargo, Macabeo y otros investigadores de ovnis creen que la nota es parte de un elaborado engaño. La descripción de los accidentes de ovnis encajen perfectamente con las demandas de un magnate del petróleo llamado Silas Newton. Newton dice que la información le fue dada por un científico que se hace referencia con el alias de Gee, el doctor. Newton había convencido periodista Frank Scully sus historias eran reales, lo que resultó en la publicación del libro de Scully, Detrás de los platillos volantes , que contiene material de Newton.


Silas Newton
Archivo OVNI es el más popular en la Bóveda del FBI SilasNewton-179x300
Más tarde se descubrió que Newton era un estafador y que el Dr. Gee era en realidad un amigo suyo llamado Leo Gebauer, quien no era un científico y no tenía conexiones con el gobierno. Antes de la publicación del libro de Scully en 1950, Newton había estado diciendo a sus historias caída del OVNI a todo aquel que quisiera escucharlo. Muchos creen que sus historias habían llegado a los oídos de Hottel, de tercera mano, lo que provocó Hottel para anotar en su memo y enviarlo a la sede del FBI.

La última cuestión que el FBI se ocupa en la historia es su participación en la investigación OVNI. Admiten que Hoover "ordenó a sus agentes-a petición de la Fuerza Aérea para verificar cualquier avistamiento de ovnis." Sin embargo, tenga en cuenta que sólo cuatro meses después de memo Hottel de haber cesado en sus investigaciones OVNI ", lo que sugiere que nuestro Washington Oficina de Campo no pensó lo suficiente de esa historia platillo volador a ver en él. "

El FBI acaba su historia Hottel con una disculpa: "Lo siento, no hay prueba irrefutable sobre los ovnis. El misterio continúa ... "

http://www.openminds.tv/ufo-file-is-most-popular-in-fbis-vault-946/
Volver arriba Ir abajo
 
Archivo OVNI es el más popular en la Bóveda del FBI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso de famosos intagran un archivo secreto de Ovnis
» La foto de un presunto ovni en el cielo de Claromecó recorre las redes La imagen fue publicada en los portales de la zona y en las redes sociales. ¿Es un OVNI, es un avión o una simple foto con photoshop?
» Ovni en la Comarca
» Ovni en un volcan???
» OVNI EN ALBACETE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: