ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Extraño objeto en el mar baltico

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos101008

carlos101008


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42
Localización : Carcaraña (Santa Fe)

Extraño objeto en el mar baltico Empty
MensajeTema: Extraño objeto en el mar baltico   Extraño objeto en el mar baltico EmptyLun Jun 04, 2012 6:30 pm





El día 19 de junio de 2011 un equipo de exploradores encontraron un tipo de anomalía en el mar de Botnia (norte del Mar Báltico). Un objeto redondo que mide 60 metros de diámetro (comparable al tamaño de un jumbo jet) ha sido bautizado como "inusual" y según Peter Lindberg, "nunca he visto nada igual."

Peter Lindberg es un explorador sueco que se hizo famoso por encontrar el barco Jönköping, que fue hundido el 03 de noviembre de 1916 por el submarino alemán U22.

El equipo de Ocean Explorer, junto con Franskabolaget.com descubrió la "extraña anomalía" durante una inspección con el sonar del fondo marino. Lindberg que se ha "pasado cientos de horas viendo imágenes de sonar del fondo del mar", dijo que "le toca al resto del mundo decidir lo que es".

Según las ultimas investigaciones el extraño objeto podría ser una estructura de un edificio. Las investigaciones también detallaron que existe un rastro de 300 metros que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo del mar. Otra teoría seria un barco de guerra ruso construido a finales de la década de 1800 que era circular, pero esta teoría no se sostiene porque los buques eran más pequeños y no patrullaban el mar Báltico.

"No creo que se trate de una formación natural del terreno o un simple barco, pero pueden ser muchas cosas. Si no es hecho por el hombre, y fuera hecho por otra forma de vida inteligente, seria el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad", dijo Lindberg.



1 de junio de 2012, comienza la expedición: Los militares bloquean lo zona

A su llegada donde se encuentra el extraño objeto se han encontrado una decepcionante noticia, el ejército de los Estados Unidos y Rusia han bloqueado el acceso a la zona. Según el informe oficial se trata de un ejercicio militar anual. Lo que es casualidad es que se trate del mismo punto donde está situado el objeto ya que las coordenadas se mantuvieron en secreto.

“Que casualidad que en este momento y en este mismo punto se estén haciendo un ejercicio militar los rusos y los estadounidenses. No puedo evitar preguntarme qué está sucediendo en este momento. Las coordenadas del objeto las mantuvimos en secreto, nadie mas lo sabia”, dijo Dennis Asberg miembro del Ocean Explorer.
Volver arriba Ir abajo
 
Extraño objeto en el mar baltico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este Viernes atentos! Descienden a buscar el raro objeto sumergido en el mar Baltico!
» Extraño y luminoso Objeto en Francia.
» ¿Ovnis en PERU? Vecinos sorprendidos por extraño objeto
» La ciudad del Cusco fue sorprendida por el paso de un extraño objeto
» ULTIMO MOMENTO ! Extraño objeto OVNI UFO capturado por Curiosity en VIDEO !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: