Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El OVNI que cegó a un cobrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: El OVNI que cegó a un cobrador   Jue Mar 28, 2013 4:56 pm

El OVNI que cegó a un cobrador
Jueves, 28 Mar, 2013 00:41
El trabajador derrapó al transitar en moto en la carretera; "cuando vi de nuevo en mi retrovisor ya no había nada”.
Tramo de la vía Tixkokob-Tixpeual en donde se han reportado varios avistamientos de OVNIS. (Jorge Moreno)

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hace 15 días les hablé sobre mi primera experiencia sobre OVNIS, la cual me ocurrió en la carretera Tixkokob-Tixpeual en el año 2002.


Para mi sorpresa, varias personas subieron comentarios en www.sipse.com y me mandaron correos informándome que en ese tramo también habían vivido situaciones similares.

A continuación les presento uno de estos casos, ocurrido apenas el año pasado. Esta persona se identificó conmigo y me contó sobre el lugar en donde laboraba (el evento paranormal le ocurrió en horas de trabajo) pero me pidió guardar el anonimato, ya que en su empresa así se lo exigieron e incluso le hicieron firmar una carta, ya que en ese entonces le trajo problemas todo lo que vivió:

“Me animé a escribir lo que estoy a punto de relatar debido a que leí en el periódico De Peso la experiencia que tuviste con un avistamiento OVNI. Recuerdo bien esa experiencia como si fuera ayer, incluso a veces pienso que algún día tal vez me pueda suceder de nuevo”.

“Entré a laborar hace como 2 años y medio a una empresa como gestor de cobranza, mi horario era de 9 am a 9 pm, recuerdo que era un miércoles y ese día se me había hecho tarde para ir a cobrar y necesitaba regresar a Mérida antes de las 9, ya que me encontraba en Tixkokob”.

“Manejaba a toda prisa mi moto, recuerdo que puse mis audífonos para hacer menos pesado el viaje, me estaba quitando de Tixkokob, y justo antes de entrar a Tixpeual, de pronto vi detrás de mi un resplandor, pensé que se trataba de un trailer o un mototaxi, ya que ellos acostumbran a utilizar luces altas para evitar ser atropellados”.

"Incluso a veces pienso que algún día tal vez me pueda suceder de nuevo"
“Viré a ver por mi retrovisor pero el resplandor de la luz era tan fuerte que no permitía ver nada, además de que traía mis audífonos por lo que tampoco oía nada, me orillé lo mas que pude al acotamiento para que pasara de largo, pero grande fue mis sorpresa al ver como, en vez de rebasarme, desapareció, y cuando vi de nuevo en mi retrovisor ya no había nada”.

“Cuando miré enfrente de mí me di cuenta que yo estaba a punto de pasar sobre las vías del tren que están a las afueras de Tixpeual, y vi de repente como sobre las vías estaba de nuevo esa luz. Lo primero que se me vino a la mente fue que era el tren que estaba pasando, por lo que mi reacción fue frenar de golpe lo que hizo que la moto derrapara”.

“Obviamente terminé todo raspado y enseguida me levanté y vi que la luz de nueva cuenta no estaba. Aún así, lejos de pensar en un OVNI pensé que de seguro venia rápido el tren y qué bueno que frené porque sino me hubiera aplastado; cuando me quité el casco y los audífonos fui a recoger mi moto, la cual estaba del otro lado de la carretera , cuando me paré en medio de las vías me di cuenta de que esa luz estaba ahí, estática, sin moverse, como si me estuviera observando, no sé cuanto tiempo me quedé "congelado" sin poder reaccionar y sin moverme, solo recuerdo que corrí hacia mi moto y la arranqué como pude, ya que había tirado mucha gasolina, y estaba dañada, recuerdo que aceleré y no paré hasta llegar a Mérida.

Cuando llegué a mi casa eran las 10 de la noche y grande fue mi sorpresa al ver todo mi brazo lleno de sangre y mis pantalones rotos por el derrapón, mi mamá me preguntó qué me había pasado y le conté, pero tampoco me creyó; la moto fue catalogada como pérdida total.

Cuando me preguntaron cómo había pasado les dije y todo mundo se rió de mi, y decían que de seguro choqué estando borracho y que por eso había inventado semejante historia, se burlaron tanto que mejor decidí callar.

Actualmente ya no trabajo ahí, renuncié a los 6 meses de lo ocurrido, pero me pidieron que no hablara de nada de eso con ningún medio, y hoy casi un año después me decido contarlo porque estoy seguro que hay mucha gente que, como yo, no se atreve a decir nada por temor a ser tachados de borrachos o locos”.



http://sipse.com/milenio/el-ovni-que-cego-a-un-cobrador-23222.html

_________________
Administrador informatico de la comunidad ASUFAR

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asufar.com.ar
 
El OVNI que cegó a un cobrador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: