ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "La Estación del Desierto de Investigación Marciana (The Mars Desert Research Station) "

Ir abajo 
AutorMensaje
Conexão XD

Conexão XD


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : brasil

"La Estación del Desierto de Investigación Marciana (The Mars Desert Research Station) " Empty
MensajeTema: "La Estación del Desierto de Investigación Marciana (The Mars Desert Research Station) "   "La Estación del Desierto de Investigación Marciana (The Mars Desert Research Station) " EmptyDom Abr 21, 2013 7:54 pm

Un grupo de seis científicos rusos llegó el martes a EE.UU. para participar en un proyecto internacional sobre la colonización simulada de Marte y pasar dos semanas en condiciones similares a las del Planeta Rojo.

[center]"La Estación del Desierto de Investigación Marciana (The Mars Desert Research Station) " 25c0137d402235962512460f61c965ef_article

La Estación del Desierto de Investigación Marciana (The Mars Desert Research Station) se ubica en los cañones del estado estadounidense de Utah, que se asemejan mucho al paisaje marciano.

El proyecto, en el que participan 128 equipos de todo el mundo, fue inaugurado en 2002. Ahora, por primera vez, investigadores rusos también se han sumado al experimento. Se prevé que a partir del 20 de abril los 'colonizadores' rusos de Marte lleven a cabo una investigación médica, geológica y astronómica en la estación.

"La Estación del Desierto de Investigación Marciana (The Mars Desert Research Station) " 13030734b4db294ad960e94cb3d675c0_article430bw

"El mayor desafío para el equipo es trabajar efectivamente en las condiciones de aislamiento completo. Seis personas vivirán en pequeños alojamientos y tendrán que usar trajes espaciales para salir al desierto. Dos semanas no es mucho tiempo, pero la compatibilidad psicológica es siempre un reto", indicó Nikolay Dzis-Voinarovsky, el líder del equipo ruso en Utah.

Comparó también el proyecto de la colonización de Marte con el experimento internacional Marte-500, que se realizó en Moscú en los años 2010 y 2011 y consistió en una simulación de un vuelo al Planeta Rojo realizada por un equipo de cinco personas encerradas en una 'nave espacial' durante 17 meses.

Además de participar en este proyecto, el equipo encabezado por Dzis-Voinarovsky está elaborando su propio vehículo lunar. Se denomina Selenojod y tiene previsto participar en el concurso internacional Google Lunar X PRIZE.

De acuerdo con las reglas del concurso, los participantes tienen que presentar una nave espacial no tripulada de financiación privada capaz de llegar a la Luna antes de finales de 2015 y recorrer por lo menos 500 metros a lo largo de su superficie enviando vídeos y fotos a la Tierra. El equipo ruso considera que el desierto 'marciano' de Utah también será un lugar perfecto para poner a prueba las capacidades de su robot lunar.

"La Estación del Desierto de Investigación Marciana (The Mars Desert Research Station) " 644e997cdef5bd2b534b2d9eab163e6b_article430bw

creditos:RT actualidad y ciencia

CXD: Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
"La Estación del Desierto de Investigación Marciana (The Mars Desert Research Station) "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es este OVNI volando cerca de la Estación Espacial Internacional?
» La investigación más impactante sobre la vida extraterrestre. Mirá el video
» Cigarro vigila la Estación Espacial Internacional.
» OVNI fotografiado desde Estación Espacial.
» Avistamiento OVNI UFO Cerca de la Estación Espacial Internacional (Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: