Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un OVNI fue visto en Mundo Marino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Un OVNI fue visto en Mundo Marino   Lun Mayo 13, 2013 1:20 pm

Un OVNI fue visto en Mundo Marino
12 | 05 | 2013
Un OVNI fue captado en el cielo de Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú. Las imágenes fueron captadas de manera fortuita por una pareja que se encontraba disfrutando de una jornada distendida en la ciudad balnearia bonaerense.


Los turistas, que se encontraban disfrutando de un show de entretenimientos acuático, tomaron con su cámara varias fotografías que muestran la silueta de un objeto volador no identificado sobrevolando el cielo de San Clemente.

Las tomas registradas son el reflejo de lo que popularmente se denomina como un "plato volador", lo que sorprendió rotundamente a los jóvenes cuando la vieron.

"La fotografía la tomé yo. Intentaba sacarle una foto a mi novia y a su familia. Era una foto de rutina familiar, para apreciar un poco el paisaje", describió Neri Colnago, autor de la foto, a Telenueve, Primera Edición, el informativo que conduce Esteban Mirol.

El muchacho describió que junto a su pareja revisaron varias veces las imágenes para tratar de comprender frente a qué imagen se encontraban. "El objeto siempre se mantenía inmóvil en todas las escenas, algo de paso no era", comentó incrédulo.

"Se veía que no era un pájaro ni un avión, vos te das cuenta cuando tiene una forma más o menos conocida. Pero en este caso era algo totalmente desconocido. Nos re asombramos cuando lo vimos", comentó asombrada Jimena Ríos, pareja del joven que tomó la fotografía.

Rápidamente las imágenes tomadas comenzaron a recorrer las redacciones periodísticas y los expertos las consideran como un testimonio gráfico ineludible de estar en presencia de un platillo volador que sorprende por la nitidez con la que se observa en la toma fotográfica.

Tal como está ocurriendo últimamente, cada vez son más los testimonios de personas que aseguran haber tenido una experiencia extraterrestre y este caso sucedido en la tranquila localidad balnearia

bonaerense que en esta época del año no recibe muchas visitas, no hace otra cosa que agigantar la creencia de los ufólogos que sostienen la existencia de vida en otros planetas.




http://www.diariopopular.com.ar/notas/156335-un-ovni-fue-visto-mundo-marino

_________________
Administrador informatico de la comunidad ASUFAR

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asufar.com.ar
 
Un OVNI fue visto en Mundo Marino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: