ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baron Davis asegura haber sido raptado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Martin 90




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Baron Davis asegura haber sido raptado. Empty
MensajeTema: Baron Davis asegura haber sido raptado.   Baron Davis asegura haber sido raptado. EmptyVie Ago 16, 2013 12:38 pm

El ex base de los Knicks (de New York) declaró en una entrevista radial su experiencia y lo poco que recuerda de aquella noche durante el trayecto Las Vegas - Los Ángeles:

Baron Davis asegura haber sido raptado. Htddh

“Yo vi esa luz y parecía un camión grande. Pensé, esto va a ser el tráfico. Lo siguiente que recuerdo es una cosa de acero y estas personas que buscaban como locos, medio humanos y medio feos. Ellos me estaban tocando la nariz, mirando a mis ojos, ellos tenían mis manos atadas y la siguiente cosa que recuerdo es que yo estaba en Montabello, en el camino de regreso a Los Ángeles a las 4 de en punto de la mañana.”

Baron Davis asegura haber sido raptado. Cash_landrum

Similar al caso Cash, solo que en éste, la víctima no ha dado detalles sobre la forma del OVNI. Según expertos, su caso es real ya que coincide con los de muchos otros abducidos no famosos y aseguran que sería un clásico encuentro con grises.
Por otra parte, el mismo Baron sentenció: "Estoy decidido a hacer un libro con esta experiencia".
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/martu90
 
Baron Davis asegura haber sido raptado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asegura haber encontrado el esqueleto de un pequeño “alien”
» Un hombre asegura que pudo comunicarse con un OVNI UFO
» Salta:Una maestra asegura que fotografio un ovni
» Dice haber visto un Ovni: muestra fotos y un video
» Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: