Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Divisan OVNI en Puesto Hernández ARGENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Divisan OVNI en Puesto Hernández ARGENTINA   Miér Sep 24, 2014 11:38 pm

Divisan OVNI en Puesto Hernández ARGENTINA
A pocos kilómetros de Rincón de los Sauces, “casi al ras del piso una luz muy potente, brillante, de color naranja fuerte, y fucsia, estaba estática, como flotando en el aire”, giraba entre los árboles, a la vista de una testigo quien tomó varias fotografías. A los minutos su celular se apagó y su vehículo falló.

El pasado viernes 19 de septiembre a las 19 horas, Silvia Santagatti, vecina de Rincón de los Sauces, se encontraba en Puesto Hernández, a unos 15 kilómetros de la ciudad, cuando se topó con una situación muy particular.

“Estaba en Puesto Hernández, estación de bombeo, esperando a mi esposo que saliera de este lugar. Me encontraba en la camioneta, cuando de pronto percibo a mi derecha, casi al ras del piso una luz muy potente, brillante, de color naranja fuerte, y fucsia, estaba estática, como flotando en el aire”, cuenta Silvia.


“Sin pensarlo mucho, y con un poco de temor, le tome una foto”, cuenta aclarando que por suerte tenía la cámara del celular prendida, ya que le gusta tomar fotos en esos lugares, por los paisajes.

“Como la luz continuaba allí, no sé cuantos segundos pasaron, me animé, baje de la camioneta, la luz se movió, ascendió, se hizo más grande por momentos, pero lo llamativo es que pude sacarle más fotos”.

“Allí no había nadie, solo la naturaleza, montañas, un cielo perfecto, un sol que estaba poniéndose”, cuenta Silvia con asombro, en cercanías a varios equipos de extracción de petróleo, conocidos en la zona como guanacos.

“Esa cosa se alejó si hacer ruido, para el oeste, y se perdió en la cordillera”, relató sorprendida por la situación vivida.

Silvina asegura que sintió entre “miedo y asombro”, en el momento, y que se siente privilegiada de haber tenido la posibilidad de sacarle fotos, y que no va a “decir que era un ovni, ni un objeto, ni que vi extraterrestres... solo fotografié esa luz que me impactó, fue algo increíble!”.

“Cuando terminé de sacar fotos... se me apagó el celular, y la bocina de la camioneta nunca sonó... no sé fue todo muy raro”, comentó Silvia y agregó: “porque ser tan egoístas de creer que somos únicos? No le pongo nombre a lo que vi... porque no se que era, pero de seguro, que no era nada habitual...”.



fuente: http://www.elperiodicoderincon.com.ar/ver_noticia.php?id=20140920143301

_________________
Administrador informatico de la comunidad ASUFAR

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asufar.com.ar
 
Divisan OVNI en Puesto Hernández ARGENTINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: