Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MENSAJEROS DEL COSMOS (PARTE 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isacar

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 29
Localización : curuzu cuatia (corrientes)

MensajeTema: MENSAJEROS DEL COSMOS (PARTE 1)   Miér Jun 06, 2012 7:26 pm

MENSAJEROS DEL COSMOS (PARTE 1)
de Aco Isakar, el miércoles, 10 de agosto de 2011 a la(s) 14:00 ·
Tema del dia 10/8/2011 “Mensajeros Del Cosmos”
Antes que nada este proyecto tiene como objetivo que las personas tomen conciencia de donde vinimos realmente sin creer en lo que cada tema habla sino mas bien se detengan a pensar en un instante que esto fuera posible cada tema tratado y develado corresponde a estudiosos del tema que nos van mostrando y enseñando como prepararnos para cuando se “destape la olla del gran secreto” y para eso falta poco . Yo conjuntamente en trabajo con especialistas e información que nos brindan vamos a llevar a cabo este proyecto que también hace años atrás a mi me fue encomendado por un ser superior de “alla arriba”y por eso me decidi hacer esto para curuzu y asi ir estendiendo conciencia por eso les digo que desde ya muchas gracias por escucharme DIOS LOS BENDIGA.
“mensajeros del cosmos”(parte 1)
Estructura del cosmos: a través de nuestras experiencias de mensajes en los sueños o contacto hemos aprendido que existe una cosmogonía extraterrestre “un plan cósmico” que nos narra como empezó todo. Ellos dicen que el cosmos esta dividido en tres grandes universos uno contenido dentro de otro, el universo material, el universo mental, y el universo espiritual.
Universo material: vivimos en un universo material de siete dimensiones, en este universo los humanos tenemos siete cuerpos para actuar en estas siete dimensiones , aparte del cuerpo físico, denso, material, tenemos un cuerpo astral que es el cuerpo de las emociones, de los deseos ,unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía llamado cordón de plata. También nos habla que hay un tercer vehículo que es el ego inferior el carácter, la personalidad. Cuando morimos el ser pasa a la cuarta dimensión, al mental superior o al ego superior.
Ellos hablan de la vidas sucesivas , de la reencarnación, pero ellos no la explican como la plantean ciertas religiones de oriente que dicen que cada persona puede encarnar en un animal, no hay involución,. Es como si a una persona le fuera mal en la secundaria o en la universidad, y lo devolvieran al jardín de infantes. Uno tendrá que repetir cuantas veces necesite el grado para pasar al nivel inmediatamente superior, mas nuca será degradado de nivel. Ellos dicen que los seres que habitamos en este mundo, en la tierra somos seres 3:3. Seres que estamos en una tercera dimensión física y en un tercer nivel de conciencia.
Nosotros por medio de la respiración no solamente nos oxigenamos. También con ella nos cargamos de electrones, nos cargamos eléctricamente y esa energía de alguna manera se aloja en el sistema nervioso y emite luz. Esa luz al atravesar nuestro cuerpo, como una luz atravesando un prisma, forma una especie de arco iris de colores que no puede ser percibido a simple vista, sino con la mente. A simple vista lo que vemos es un halo. Eso es la cantidad de energía que una persona tiene.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MENSAJEROS DEL COSMOS (PARTE 1)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Libros-Relatos-Articulos-
Cambiar a: