ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN OVNI EN LAS PROTESTAS DE HONG KONG

Ir abajo 
AutorMensaje
jrisso

jrisso


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 35

UN OVNI EN LAS PROTESTAS DE HONG KONG Empty
MensajeTema: UN OVNI EN LAS PROTESTAS DE HONG KONG   UN OVNI EN LAS PROTESTAS DE HONG KONG EmptyVie Oct 03, 2014 4:25 pm

Un OVNI en las protestas de Hong Kong

UN OVNI EN LAS PROTESTAS DE HONG KONG 266731


Avistados por diferentes personas que viajaban en un tranvía, unas extrañas luces fueron grabadas sobre Hong Kong.

Testimonio de Anthony: “Mi mujer y yo fuimos a the Peak – el punto más alto de Hong Kong- principalmente para un viaje turístico. En nuestro camino de vuelta, mientras me encontraba en la cola para el tranvía me di cuenta de algunas luces que (era el atardecer – 6:30 pm), así que comencé a grabar un video cuando comprendí que no eran aviones, pues permanecieron estáticas.

Otro de los muchos turistas que allí se encontraban también captó las mismas luces pero en mejor calidad. Mi primer video fue tomado mientras yo estaba esperando el tranvía, en el segundo mientras transitaba en el tranvía y a través del parabrisas. Las luces se mueven lentamente y se alinean de manera diferente a la forma en que comenzaron. Se desvanecieron… muy extraño y diferente a cualquier avión que haya observado. (yo crecí viviendo bajo una trayectoria de vuelos diarios de avión / RAF en el Reino Unido)”

¿Por qué algunos medios de comunicación y portales dedicados al tema ovni han descartado rápidamente la posibilidad de que se trate de un objeto aéreo de origen extraterrestre? Muchas personas pueden llegar a pensar que no es nada extraño que algunos medios de comunicación descarten por completo la posibilidad de que se trate de un ovni real, pero lo que realmente sorprende es que portales web supuestamente especializadas en el tema ovni descarten también esta posibilidad.

En el caso de Open Minds, sugieren que el OVNI de Hong Kong podría tratarse de un avión no tripulado de la BBC News, una excusa que cada vez es más utilizada para explicar avistamientos reales. Por su parte, Marc Dantonio, experto de FX Models, aseguró al The Huffington Post que el extraño objeto es claramente un avión no tripulado.

“Este vídeo muestra claramente un avión no tripulado”, dijo Marc Dantonio al The Huffington Post. “La aceleración vertical que se observa es normal. Algunos drones tiene la capacidad de cambiar rápidamente de velocidad y desparecer en cuestión de segundos. Las luces verdes también son normales. El color verde por lo general significa que las baterías están totalmente cargadas y que tiene comunicación vía satélite.”

Curiosamente, el mismo día que se dio a conocer en los medios de comunicación el ovni, la BBC publicó un vídeo de uno de sus aviones no tripulados sobrevolando los manifestantes en el distrito financiero de Hong Kong. Esto hizo que teóricos en la conspiración sugirieran que tanto Open Minds como algunos medios de comunicación están ocultando la verdad sobre el ovni de Hong Kong.

Aun así, en la actualidad, el ovni de Hong Kong permanece sin identificar, por lo que muchas personas están convencidas de que nuevamente un ovni ha estado presente en un acontecimiento histórico para la humanidad.(Fuente: VCL noticias).


http://www.diario26.com/un-ovni-en-las-protestas-de-hong-kong--196900.html
Volver arriba Ir abajo
 
UN OVNI EN LAS PROTESTAS DE HONG KONG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La foto de un presunto ovni en el cielo de Claromecó recorre las redes La imagen fue publicada en los portales de la zona y en las redes sociales. ¿Es un OVNI, es un avión o una simple foto con photoshop?
» Ovni en la Comarca
» Ovni en un volcan???
» OVNI EN ALBACETE
» ¿OVNI en Carlos Paz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: