ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Ovni flotara en el mediterraneo a partir del 2013

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos101008

carlos101008


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42
Localización : Carcaraña (Santa Fe)

Un Ovni flotara en el mediterraneo a partir del 2013 Empty
MensajeTema: Un Ovni flotara en el mediterraneo a partir del 2013   Un Ovni flotara en el mediterraneo a partir del 2013 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:20 pm


Publicado 13 junio, 2012 por OJOPELAO en Tecnología




Después de 12 años de trabajos de diseño e ingeniería, el arquitecto francés Jacques Rougerie iniciará en octubre próximo la construcción del futurista laboratorio flotante SeaOrbiter.



La insólita nave tiene forma de una boya y 58 metros de altura. La mitad de su estructura estará sumergida para facilitar a los oceanógrafos la observación de la vida marina las 24 horas del día, según su creador. Será “la primera casa submarina nómada”, dijo Rougerie durante la presentación del proyecto.



La capacidad de estar permanentemente bajo el agua sin la necesidad de emerger como los submarinos ofrece al mundo científico una oportunidad singular para estudiar las corrientes del Océano y el lecho marino. La energía de propulsión será en su mayoría renovable.

El arquitecto se inspiró en las ideas y experiencias del buzo francés Jacques Cousteau, aunque visualmente su proyecto tiene más que ver con los relatos de ciencia ficción de Julio Verne. Pese a su inusual apariencia, una copia a escala del laboratorio ya superó las pruebas industriales y actualmente se exhibe en Corea del Sur como la pieza central del Pabellón Frances en la Exposición Internacional de Yeosu.

El coste de su construcción se estima en unos 54 millones de dólares (43 millones de euros) y el apoyo financiero fluyó inesperadamente de la Agencia Espacial Europea.



El arquitecto ha advertido a los submarinistas aficionados que veranean en el Mediterráneo que desde el 2013 podrían eventualmente encontrarse en su camino con un objeto parecido a un OVNI gigante, como describió al SeaOrbiter.


Volver arriba Ir abajo
 
Un Ovni flotara en el mediterraneo a partir del 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un ‘OVNI’ flotará en el Mediterráneo a partir del 2013 "
» OVNI EN TUCUMÁN 07/02/2013
» Se inicia la colonización de Marte: billetes de ida a partir de 2023
» La foto de un presunto ovni en el cielo de Claromecó recorre las redes La imagen fue publicada en los portales de la zona y en las redes sociales. ¿Es un OVNI, es un avión o una simple foto con photoshop?
» " DIA MUNDIAL UFO" 2 DE JULIO 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: