ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 35 años despues,respuesta a la señal WOW

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos101008

carlos101008


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42
Localización : Carcaraña (Santa Fe)

35 años despues,respuesta a la señal WOW Empty
MensajeTema: 35 años despues,respuesta a la señal WOW   35 años despues,respuesta a la señal WOW EmptyMar Jun 26, 2012 8:56 pm






El día 15 de agosto de 2012 es el 35 aniversario de la señal Wow!, y para conmemorar el acontecimiento National Geographic Channel se ha unido a Twitter para enviar mensajes de respuesta al espacio exterior.



¿Pero que es la señal Wow!?

Nadie sabe a ciencia cierta si la señal Wow! fue realmente enviado a la Tierra por seres extraterrestres, pero la realidad es que ningún científico nunca ha sido capaz de detectar otra señal igual o poder explicar el origen.
La señal fue registrada por el Observatorio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio en 1977 y duró 72 segundos. Esta señal provenía de la constelación de Sagitario y fue 30 veces más potente que otras señales naturales desde el espacio.

Recibió su nombre después de que Jerry Ehman, un astrónomo voluntario apuntó "Wow!" junto a los datos de las hojas impresas. En su informe sobre Wow! indicó:

"Comencé mi revisión de rutina de la computadora de ejecución que comenzó el 15 de agosto. Me quedé asombrado al ver varias páginas en la impresión, una cadena de números y caracteres "6EQUJ5" en el canal 2 dé la impresión. De inmediato lo reconocí como el patrón que esperaríamos ver de una fuente de radio de banda estrecha de pequeño diámetro angular en el cielo. Con un bolígrafo de color rojo que estaba usando, inmediatamente dibuje un círculo a esos seis caracteres y escribí la notación "Wow!" en el margen izquierdo dé la impresión. "



¿Cómo puedo participar?

Todos los tweets serán enviados entre las 20:00 (hora local) del viernes 29 hasta las 3 am del sábado con el hashtag #ChasingUFO. Los mensajes serán enviados en conjunto con videos de cantantes, actores, escritores, etc… con la esperanza de hacer un contacto con extraterrestres. Además National Geographic Channel presentará su nueva serie, "Persiguiendo a los Ovnis".
La señal Wow! será por primera vez contestada, y ahora los usuarios de Twitter vana a tener la oportunidad de enviar su propio mensaje al espacio.

Piensa cuidadosamente y escoge bien tus palabras, recordando no te pases de los 140 caracteres. Nunca se sabe quién o qué puede leerlos.
Volver arriba Ir abajo
 
35 años despues,respuesta a la señal WOW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El extraño de oz:Tuneles de 12.000 años conectan Escocia y Turquia
» Después del meteorito apareció un OVNI en Santiago
» Vacas de Indiana se vuelven locas 'después de vuelo suspendido de OVNI
» A 17 años del caso Varginha.
» El Inocente testimonio de un niño de 6 años ante la grandeza de un avistamiento multiple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: