ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misiles en forma de ovni, informados sobre el condado de Tusla

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

Misiles en forma de ovni, informados sobre el condado de Tusla Empty
MensajeTema: Misiles en forma de ovni, informados sobre el condado de Tusla   Misiles en forma de ovni, informados sobre el condado de Tusla EmptyLun Jul 09, 2012 9:20 pm

(tener en cuenta que la noticia original esta en ingles por lo tanto se pide disculpas ante algun error de traducción)

Misiles en forma de ovni, informados sobre el condado de Tusla
09 DE JULIO 2012POR: ROGER MARSH


Misiles en forma de ovni, informados sobre el condado de Tusla D2ac86bdcd63089500ae181fd6c86142
El testigo describió el objeto como un misil con una banda de negro en su centro.

Un testigo de Oklahoma en el condado de Tulsa informó viendo una "brillante, un misil en forma de objeto con una banda de negro en el centro" alrededor de las 6:45 pm el 08 de julio 2012, según el testimonio de la Mutual UFO Network ( MUFON ) base de datos de informes de testigos.

El testigo se encontraba fuera en una terraza orientada al sur, cuando el objeto fue advertido por primera vez.

"Si bien es mirar hacia arriba me di cuenta de un muy brillante, objeto de reflexión con una banda de negro en su parte central que viajaba de norte a sur directamente sobre nuestra casa", declaró el testigo. "Fue debajo de las nubes en este momento (hay diferentes niveles de las nubes en este momento)."

El primer testigo pensó que el objeto era un jet.

"A primera vista pensé que era un forro de avión, pero luego se dio cuenta de que era demasiado bajo y no tienen alas (que eran visibles). No se han encontrado en absoluto con los miles de aviones a reacción que he visto mientras mira los cielos. oí ningún ruido que se produce. Se mantiene una velocidad constante por lo que yo podría decir, y no cambió el curso mientras, en mi opinión. "

El testigo describió el objeto.

"Su silueta era fresco y la banda de negro era negro azabache y la superficie blanca y brillante que la compararía con una bengala luminaria militar. Soy un veterano del ejército."

Los testigos de los 18 años de edad, hija salió a presenciar los últimos segundos del objeto antes de que se alejó.

"Estimo que desapareció entre las nubes alrededor de 30-40 grados sobre el horizonte sur."

No hay imágenes o videos se incluyeron en el informe de MUFON, que fue presentada el 9 de julio de 2012. el condado de Tulsa se ​​encuentra en el noreste de Oklahoma, la población de 603.403.

Oklahoma es un ovni actual de alerta 5 de calificación, con un bajo número de avistamientos de ovnis a nivel nacional. Oklahoma tenía 9 informes en junio de 2012, el 26 más alto del estado de informes, mientras que California tenía 84 informes: el estado mayor número de comunicaciones de la nación.

Puedes leer más detalles sobre otros casos recientemente denunciados en la página de UFO Examiner.

El siguiente es el informe sin editar y sin investigar lo presentado aún con MUFON. Por favor, tenga en cuenta que la mayoría de los informes de OVNIs se puede explicar como algo natural o artificial. Si MUFON Estado de Oklahoma director Steven White investiga e informa sobre el caso, voy a lanzar una actualización. Por favor, informe de la actividad OVNI MUFON.com.

Aceptar, 8 de julio de 2012 - Brillante en forma de misil con la banda de negro en medio. Caso MUFON 40.634 .

Yo estaba en mi terraza trasera, que mira hacia el sur, y se observa el color de las nubes que reflejan el sol. Siempre estoy mirando el cielo a causa de los múltiples avistamientos de ovnis que he tenido en mi vida. Mientras mira hacia arriba me di cuenta de un muy brillante, objeto de reflexión con una banda de negro en su parte central que viajaba de norte a sur directamente sobre nuestra casa. Fue debajo de las nubes en este momento (hay diferentes niveles de las nubes en este momento). A primera vista pensé que era un forro de avión, pero luego se dio cuenta de que era bajo y no tienen alas (que eran visibles). No se han encontrado en absoluto con los miles de aviones a reacción He visto al mismo tiempo mirando el cielo. Oí ningún ruido que se produce. Se mantiene una velocidad constante por lo que yo podría decir, y nunca cambió de rumbo, mientras que en mi opinión. En ese momento yo estaba muy emocionado ya que este fue el avistamiento de ovnis más detallado por mí. Su silueta era fresco y la banda de negro era negro azabache y la superficie de color blanco brillante que comparar con una llamarada luminaria militar (Im un veterano del ejército). Mi hija de 18 años llegó a casa en este momento y me llamó a su exterior y fue testigo de los últimos 15 segundos de su aparición hasta que desapareció en densas nubes. Estimo que desapareció entre las nubes alrededor de 30-40 grados sobre el horizonte sur. A tan sólo 1-2 horas antes de la observación que había visto el video del OVNI con la banda negro sobre Alemania. Inmediatamente me agarró mi laptop y mi hija mostró el video que acababa de ver y los dos estábamos en el agreeance que lo que había presenciado era muy similar a la de video por Internet. He encontrado otros videos hoy, que son muy similares a lo que hemos visto. Lamentablemente, yo no tengo una cámara de fotos o de vídeo para documentar mis avistamientos, pero que son tan comunes para mí ahora que yo solo debo de esperar para ver .


http://www.examiner.com/article/missile-shaped-ufo-with-black-band-reported-over-tulsa-county
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
Misiles en forma de ovni, informados sobre el condado de Tusla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraña forma de OVNI sobre Panamá.
» Ovni con extraña forma en Aguascalientes.
» VIDEO DE OVNI, CON FORMA DE MEDIALUNA!
» ¿Nueva forma OVNI en América?.
» Ovni con extraña forma sobrevuela México.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: