ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Experiencia personal de Karina. [Florencio varela]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lemartinez1994




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Experiencia personal de Karina. [Florencio varela] Empty
MensajeTema: Experiencia personal de Karina. [Florencio varela]   Experiencia personal de Karina. [Florencio varela] EmptyDom Ago 26, 2012 4:47 pm

Eran bajitos, cabezones y amables. Habló durante cuarenta minutos y llegó a acariciar a uno de ellos.

La oscuridad se acostaba sobre Florencio Varela, la noche le daba paso a la madrugada cuando un refucilo de luz, en el interior de su habitación, despertó a Karina. Miró hacia todos lados, miró a su esposo que dormía a su derecha y luego a su hija, a su izquierda, también dormida.

Cerró los ojos pero lo que creyó que era parte de un sueño volvió a ocurrir, un refusilo la obligó a abrir los parpados. Otra vez no había nada. Distinta fue la tercera vez que la luz la desveló. Sin entender mucho de lo que sucedía se destapó y se sentó sobre la cama, estaba rodeada.

Catorce seres, según pudo contar, estaban alrededor de su cama mirándola. Pequeños y cabezones no hacían más que mirarla. Inmediatamente comenzó a pellizcar a su marido para que se despertara, pero fue inútil.

El relato, recogido por Diario Popular, formó parte de una emisiones del 7 y 14 de septiembre del programa radial Código Ovni de la FM Apuntes de Santos Lugares y aunque parece confeccionado para una serie de ciencia ficción, su protagonista asegura que es real. Sin embargo el caso todavía está en estudio, restan terminar varias investigaciones para poder entregar más certezas.

Lejos de asustarse con la presencia de los extraños comenzó a examinarlos y hasta llego a tocar a uno de ellos. Trece eran pequeños, bajitos, cabezones, con una diminuta boca y ojos rasgados, pero otro era alto, de casi dos metros de altura, con una pequeña cabeza y ojos negros con los que vigilaba todo movimiento de su marido.

Según la mujer, sin que registrara movimiento alguno comenzó a escuchar la voz de los extraterrestres: “Me dijeron que venían a traerme respuestas sobre un libro negro y que lo que yo pensaba era verdad. Cuando les hacía una pregunta, me contaban todo, con detalles” explicó al aire Karina.

“El único movimiento que hicieron fue tocar a la nena, quien estaba al lado de un grupo y le tocaron el pelo, luego las palmas de la mano y levantaron uno de sus brazos. Llegué a tocar a uno de los bajitos, y él me tocó la cara a mí. Era como tocar la piel de un bebé. Tenían arruguitas, pero no las sentí. La piel era fría y el color de una tonalidad extraña” afirmó la contactada.

Este no es el único caso de avistamientos o encuentros cercanos en Florencia Varela, ya en 2007 se sucedieron varios avistamientos de objetos extraños en el cielo, algunos fueron filmados por los vecinos, pero ninguno llego a tener un encuentro tan cercano como

Fuente: http://www.24con.com/
Fuente: http://www.taringa.net/

Mi objetivo con pastear esto es que fue una historia que me llamó la atención y la posteo por si alguien no la leyó para que puedan opinar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

Experiencia personal de Karina. [Florencio varela] Empty
MensajeTema: Bienvenido!   Experiencia personal de Karina. [Florencio varela] EmptyLun Ago 27, 2012 1:33 am

Excelente articulo! muy bueno tu aporte y bienvenido a nuestro grupo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
Experiencia personal de Karina. [Florencio varela]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita Extraterrestre a una mujer en Florencio Varela (Bs As)
» Video alien merodeando en una casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Experiencias Personales-
Cambiar a: