ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un OVNI en el cielo de la ciudad de Rosario

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

Un OVNI en el cielo de la ciudad de Rosario Empty
MensajeTema: Un OVNI en el cielo de la ciudad de Rosario   Un OVNI en el cielo de la ciudad de Rosario EmptyJue Sep 20, 2012 6:10 pm

Un OVNI en el cielo de la ciudad de Rosario
Hace 3 horas
Francisco "Pancho" Valdez es un periodista y audiovisualista, director general de TLP Producciones, la empresa mas renombrada de Rosario en materia de fotos y videos de los eventos musicales de rock de esa ciudad. Un profesional reconocido que captó esta impresionante escena que hoy muestra DiarioVeloz.com en exclusividad mundial. Enteráte cómo fue que captó esa imagen histórica. Por Boimvaser.

Un OVNI en el cielo de la ciudad de Rosario 0000784327

Por Jorge D. Boimvaser
info@boimvaser.com.ar

No hay mucho que decir frente a una impresionante imagen captada en el cielo de Rosario el lunes 17 de septiembre pasado a las 14,30 hs.

"Pancho" Valdez estaba en su casa y como corresponde a un gran profesional, siempre tiene la cámara fotográfica al alcance de la mano.

Se asomó a la ventana y vio algo extraño que deambulaba en un sector del cielo donde no hay rutas de navegación aérea. O sea: los aviones nunca pasan por ese corredor.

Los especialistas en OVNIS dicen que la mayoría de las imágenes captadas a nivel mundial muchas veces tienen relación con fenómenos atmosféricos, lumínicos u otros eventos explicables. Esto se puede apreciar en los numerosos segmentos de los canales de cable dedicados al tema de los OVNIS (o UFOS, en inglés).

Lo impresionante es que los científicos que analizan imágenes como la que hoy te muestra Diarioveloz.com en exclusiva, suelen decir que un 95% de las fotos o películas pueden tener una explicación fuera del ámbito sobrenatural.

Pero dejan un margen inexplicable a otro 5 por ciento, las cintas o rollos o chips que guardan imágenes de OVNIS que han pasado todas las pruebas de laboratorio que hoy se desarrollan con la más alta tecnología comprobándose que no tienen explicaciones racionales. Y en ese pequeño porcentaje radica el gran misterio alrededor de las apariciones en el cielo de objetos ciertamente desconocidos por el hombre.

Pancho Valdez nos contó que la imagen la captó desde la ventana de su casa, que el objeto era absolutamente silencioso, se desplazaba a no gran velocidad, y lo más importante: "estoy dispuesto a entregar la cámara y el chip con que fotografié esa figura al organismo científico que lo requiera para que lo analice tecnológicamente y pueda verificar que no es un truco ni un montaje. Quien me pida los elementos, se los doy".

"¿Porqué disparaste una sola vez, porqué una sola foto?", le preguntamos. Y con absoluta franqueza nos responde: "Todo fue tan rápido y veloz que no pude hacer más. La nave se me perdió de vista detrás de los árboles y volvió a aparecer. Me sorprendí tanto que me paralizó. Y no puedo negarlo que a la vez sentí un cagazo indescriptible. Es que ver esa escena te conmueve tanto que es difícil reaccionar con la lógica que uno imagina en casos más naturales".

El autor de estas líneas lo conoce hace tiempo, sabe de los quilates de Pancho Valdez y del reconocimiento que tiene como profesional en toda la provincia santafecina.

Los mejores rockers del país confían en su profesionalidad cuando actúan en Rosario. Unas horas antes de captar este OVNI, Pancho Valdez fue la cámara principal que capturó la presentación del legendario guitarrista de Los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, junto a su banda "Los Fakires" presentándose a sala llena en el templo rockero de Rosario: Willie Dixon.

"No puedo quedar como un chanta ni un bromista haciendo un truco fotográfico como el del OVNI cuando los músicos que vienen a Rosario siempre me confían sus imágenes", nos dice el joven profesional.

Ahora ya publicada esta foto sorprendente, DiarioVeloz.com le remitirá este trabajo a las agencias internacionales que investigan la presencia de OVNIS en los cielos de todo el mundo para que lo analicen con los medios tecnológicos de última generación.

Se lo decimos a Valdez y con total convicción nos pide que lo hagamos, confiado en la veracidad de su toma fotográfica.

El hombre está seguro de su trabajo. No todos los días se presenta esta oportunidad de encontrar objetos desconocidos y misteriosos en el firmamento.

"Tuve a mi lado a mi Dios", nos dice en la despedida haciendo uso de los versos de "Motorpsico", un tema fatalmente exquisito de Los Redondos, banda por excelencia de este afortunado audiovisualista rosarino.




http://www.diarioveloz.com/notas/74518-un-ovni-el-cielo-la-ciudad-rosario
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
Un OVNI en el cielo de la ciudad de Rosario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La foto de un presunto ovni en el cielo de Claromecó recorre las redes La imagen fue publicada en los portales de la zona y en las redes sociales. ¿Es un OVNI, es un avión o una simple foto con photoshop?
» OVNI en el cielo mexicano
» OVNI UFO registrado en ciudad italiana
» IMPRESIONANTE OVNI EN LA CIUDAD DE SALTO, Bs. As.
» Filmaron un OVNI en el cielo de Buenos Aires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: