ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Ufologica Argentina

InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Rectángulo UFO que asoma sobre Richmond, Virginia

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Rectángulo UFO que asoma sobre Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Rectángulo UFO que asoma sobre Richmond, Virginia   Rectángulo UFO que asoma sobre Richmond, Virginia EmptyMar Oct 02, 2012 5:08 pm

02 de octubre 2012 24:55 EDT

A través de los EE.UU., los testigos han visto ovnis flotando cerca de la tierra a la vista. Esto le sucedió a un conductor en Richmond, Virginia.

El 30 de septiembre, a eso de las 6:10 pm, una mujer informó haber visto un bajo vuelo, de forma rectangular con tres naves luces flotando a la altura de un edificio de cinco pisos. Ahora que es bajo a la tierra.

Ella se dirigía a trabajar cuando por primera vez vio algo extraño en el cielo, pero pensé que era un helicóptero.

Según el forense, el testigo declaró: "Pasé por el cruce de 295 y cuando llegué al semáforo, me di cuenta de tres luces blancas en línea recta que viene del lado izquierdo de la carretera. No soy muy bueno para calcular distancias, pero si tuviera que adivinar, parecía que no era más que un kilómetro y medio de distancia. Si tuviera que adivinar qué tan alto que era, yo diría que no más de un edificio de cinco pisos., diría que estaba a punto de tres veces más grande que yo esperaría un avión para ver a esa distancia. Era 6:15-6:20 en este momento. "

Cuando la mujer se detuvo en un semáforo en rojo se dio cuenta de que el objeto se desaceleró y fue capaz de ver que las luces eran parte de un rectángulo oscuro. El testigo dijo que ella sabía que esto no era un helicóptero o un avión.

De repente, el objeto se detuvo justo delante de ella. Las luces pasado de ser paralelo al suelo para estar en un ángulo de 45 grados a la misma. Las luces eran brillantes y también desapareció el objeto oscuro.

Estaba tan aterrorizada del evento que tenía miedo de llevar a casa desde el trabajo. "Me asusté tanto que me estaba al borde de las lágrimas incluso más tarde esa noche, cuando le dije a mi esposo al respecto. Estoy muy interesado en hablar con cualquier otra persona que podría haber visto esto."

El estado de Virginia tiene una calificación Unidentified Flying Alerta Objeto de 5, que significa que tiene un bajo número de avistamientos de objetos en comparación con el resto de los EE.UU.. Virginia tenía seis informes en septiembre de 2012, el 29 estado más elevado de informes, mientras que California tenía 69 informes, el estado mayor número de comunicaciones de la nación.

En estos días la oportunidad de ver un baile de platillo volador a través de las nubes es tan común como la búsqueda de un coche en una carretera. Cada día más informes se presentan a las autoridades sobre las actividades visto anteriormente. El público necesita ser tomado en serio en lo que observan.

Es aterrador para la mayoría de la gente cuando ven que su primer OVNI. La mayoría no sabe qué hacer ni a dónde ir con su información. Incluso tienen el temor de que otros se ríen y se burlan de ellos. Debido a que el miedo a algunos avistamientos nunca son reportados.

No todo volando sobre nuestras cabezas son naves espaciales de diferentes planetas y sistemas solares, probablemente no lo son, pero ¿no hay una posibilidad, por pequeña que fuese, que Alf y Mork de Ork realmente existen?

Mantenga los ojos al cielo, porque algo podría estar volando por encima.
http://www.asufar.com.ar

Página 1 de 1.