ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioBuscarRegistrarseConectarse

 

 UFO y OVNIS Guerra en la Antártida: ¿realidad o ficción?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

UFO y OVNIS Guerra en la Antártida: ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: UFO y OVNIS Guerra en la Antártida: ¿realidad o ficción?   UFO y OVNIS Guerra en la Antártida: ¿realidad o ficción? EmptyVie Oct 26, 2012 7:07 pm

UFO y OVNIS Guerra en la Antártida: ¿realidad o ficción?
26 de octubre 2012

Por Michael E. Salla, Ph.D.


¿Es un secreto de guerra lo que puede estar pasando en la Antártida?
De acuerdo con John Kettler, un ex contratista militar de EE.UU. y científico, hay una expansión de la guerra OVNI que se está llevando a cabo en aguas de la Antártida. Kettler cita fuentes no identificadas "sensibles" para justificar sus afirmaciones de que una coalición dirigida por EE.UU. de las fuerzas navales se militarmente comprometerse con extraterrestres hostiles. Esta guerra OVNI es una extensión de las supuestas batallas navales de la costa de San Francisco informó previamente por Gordon Duff de Veteranos de hoy que se refiere a sus propias anónimas "confiables" fuentes. Hay poco más que una colección de fuentes anónimas que apoyan esas alegaciones, y hay buenas razones para concluir que Kettler y reclamaciones de Duff son parte de una operación de guerra psicológica que puede estar relacionado con la planificación de un evento de bandera falsa extranjero. Hay un incidente histórico que arroja luz sobre la conveniencia o no reclamaciones Kettler son parte de un programa de guerra psicológica está siendo lentamente revelado al mundo. Hay nuevas pruebas que Jump famoso almirante Richard Byrd 1946/1947 Operación expedición naval de alta y sí que tuvimos una batalla misteriosa fuerza OVNI en aguas antárticas.
UFO y OVNIS Guerra en la Antártida: ¿realidad o ficción? Battle_of_Antarctica-300x140
De acuerdo con John Kettler , que ha escrito una serie de artículos que afirman que la Marina de los EE.UU. junto con sus aliados están luchando contra extraterrestres hostiles basados ​​en lugares bajo el agua en el Pacífico:

La Guerra OVNI sigue creciendo, con mucha acción en el Océano Antártico ... de acuerdo a fuentes altamente sensibles. Dos submarinos de la PLAN Chino (Peoples Liberation Army Navy) ha sido criticado en conjunto, dando lugar a lesiones, pero sin víctimas mortales, a los submarinistas en su interior.

Kettler va a reclamar :

Ayer por la noche, 20 ovnis, viajando a 25.000 kilómetros por hora, dejó el Océano Antártico en un grupo y se fue a Guadalajara, México. Otro grupo de 15, volando a la misma velocidad, se fue a Argentina. Esta mañana, 12 más salió y se fue a Chile.

Duff hizo afirmaciones similares a una guerra OVNI en el Pacífico que se informó originalmente en septiembre.

Ahora, un informe de Asia agencia de inteligencia de que una operación de la flota combinada entre los EE.UU. y China se ha estado llevando a cabo una operación de combate en contra de lo que nos dicen es "muy desagradable extraterrestre amenaza." Las verificaciones de las operaciones de la flota han sido muchos , no ha habido confirmación desde el lado de EE.UU. aunque los barcos se han visto por cada embarcación que hace que sea offshore. La verdadera naturaleza de la amenaza y la medida de la fuerza militar multinacional utilizado está más allá del nivel de clasificación imaginable.

Kettler también escribió un artículo titulado " Guerra OVNI explota a través de todo el Océano Pacífico! ahora una guerra Coalición, "en el que afirmaba:

UFO Guerra en el Pacífico se ha convertido en una guerra de coalición de cinco naciones a través de la Cuenca del Pacífico, por supersensibles fuentes terrestres. Las fuerzas navales involucradas incluyen la Marina de los EE.UU. (EE.UU.), PLAN (Ejército Popular de Liberación Navy) (China), JMSDF (marítima japonesa Fuerza de Autodefensa) (Japón), Rokn (República de Corea Navy) (Corea del Sur) y ROCN (República Armada de China) (República de China / Taiwán) ... total es de alrededor de 200 barcos, entre ellos dos grupos de batalla de portaaviones de aviones estadounidenses, muchos combatientes superficiales adicionales (fragatas a través de cruceros), submarinos y numerosas URGs múltiples (grupos de reabastecimiento en ruta) para guardar todos los buques de guerra alimentada, munitioned, los equipos alimentados y provistos de una multitud de elementos. La Guerra OVNI es un tipo sin precedentes de la coalición de guerra con todos los dolores de cabeza y delicias políticos que conlleva.

Teniendo en cuenta que Kettler, junto con Gordon Duff, sólo citar fuentes anónimas en apoyo de una expansión de la guerra en el Pacífico OVNI y ahora la Antártida, es tentador desestimar sus pretensiones como parte de algún programa para hacer que el público en general creen en extraterrestres hostiles atacar la militar de EE.UU. y sus aliados. Hay un incidente histórico que da apoyo circunstancial de reclamaciones Kettler y la de Duff. En 1947, una expedición naval de EE.UU. se presentó para participar en una guerra UFO - uno donde la Marina de los EE.UU. al parecer sufrió importantes bajas y tuvieron que retirarse.

Un extraordinario documental de 2006 Rusia fue recientemente traducido al Inglés. El estudio reveló nueva información acerca de los EE.UU. Navy Antártida expedición de 1946/47 - Operación Salto de Altura. La expedición naval fue encabezado por el famoso polar explorar el almirante Richard Byrd, cuya expedición terminó al cabo de 8 semanas con "muchas muertes", según informes de prensa iniciales. En lugar de negar los informes sobre siniestros pesados, el almirante Byrd reveló en una entrevista de prensa en Chile que su grupo de trabajo había encontrado un nuevo enemigo que "podía volar de polo a polo a velocidades increíbles."

Después del colapso soviético en 1991, la KGB liberado archivos previamente clasificados que arrojan luz sobre la Operación Salto de Altura. Un documental de 2006 de Rusia, recientemente traducido , dado a conocer por primera vez un informe secreto de inteligencia soviético 1947 por encargo de Joseph Stalin de la misión Operación Salto de Altura a la Antártida. El informe de inteligencia, recogida de espías soviéticos incrustados en los EE.UU., reveló que la Marina de los EE.UU. había enviado la expedición militar para encontrar y destruir una base nazi oculto. En el camino, se encontraron con un misterioso OVNI fuerza que atacó a la expedición militar destruyendo varios barcos y un número significativo de aviones. En efecto, la Operación Salto de Altura había sufrido "muchas bajas", como se indica en los informes de prensa iniciales de Chile. Si bien existe una posibilidad de que el informe es el resultado de EE.UU. desinformación alimentada a un topo soviético conocido, la explicación más probable es que el informe expone el primer incidente conocido histórica que implica una batalla entre las fuerzas navales estadounidenses y una fuerza desconocida OVNI estacionado cerca de la Antártida.

En el informe de la inteligencia soviética, nunca antes conocido por el testimonio de dos soldados EE.UU. Navy con la Operación Salto de Altura fue revelado. El más revelador fue el teniente John Sayerson, un piloto de hidroavión, que es citado diciendo:

Lo tiro vertical fuera del agua a una velocidad tremenda, como si perseguida por el diablo, y voló entre los mástiles [de la nave] a una velocidad tan alta que la antena de la radio oscilaba hacia atrás y adelante en su turbulencia. Un avión [Martin hidroavión] en el Currituck que despegó apenas unos momentos después fue golpeado con un tipo desconocido de rayo del objeto, y casi instantáneamente se estrelló en el mar cerca de nuestro barco .... A unas diez millas de distancia, el Maddox torpedero estalló en llamas y comenzó a hundirse ... Después de haber presenciado personalmente el ataque por el objeto que volaba sobre el mar, todo lo que puedo decir es que daba miedo. "[ Nuestra verdadera "guerra de los mundos " ]

Hay un serio interrogante sobre si es o no otro USS Maddox servido con Operación Salto de Altura, y una pregunta que se plantea sobre si los EE.UU. engañado autoridades soviéticas de inteligencia falsa en 1947. A pesar de estas cuestiones sin resolver, hay una posibilidad muy real de que el informe de 1947 soviética es sustancialmente correcta. Si es así, entonces tenemos un precedente histórico para la Marina de los EE.UU. luchando contra una fuerza desconocida OVNI en aguas antárticas.

La falta de fuentes confirmaron hace afirmaciones Kettler y la de Duff de una guerra no declarada entre fuerzas hostiles extraterestrial y una coalición dirigida por EE.UU. naval en la Antártida y / o el Pacífico, algo que debe ser seriamente cuestionada, si no desestimó por completo. Esto es especialmente cierto dado testimonio del denunciante de que una guerra falsa bandera OVNI ha sido planeado desde hace varias décadas. La probabilidad de que Kettler y Duff sin saberlo, están difundiendo información errónea sobre extraterrestres hostiles como parte de un escenario de falsa bandera OVNI es alta como lo he escrito antes .


El presunto OVNI 1947 batalla en la Antártida que implica la Marina de los EE.UU. sea realmente pasó o fue EE.UU. desinformación alimentada a los soviéticos durante la era de Stalin, y más tarde liberado al público en general en 1991. Si el informe soviético se basa en la desinformación, entonces su liberación sirve para promover las condiciones internacionales para un futuro operación de bandera falsa OVNI. Si el informe soviético es sustancialmente correcta, entonces el precedente histórico de una batalla OVNI 1947 Marina de los EE.UU. sugiere que sería prudente descartar simplemente Kettler y Duff reivindicaciones como la desinformación. En cualquier caso, se requiere una gran vigilancia por parte de las reclamaciones investigadoras de batallas entre una alianza dirigida por EE.UU. de las potencias navales, y extraterrestres hostiles basados ​​en bases submarinas en la Antártida y / o el Océano Pacífico.

© Copyright 2012. Michael E. Salla. Exopolitics.org

http://news.exopoliticsinstitute.org/index.php/33320/


_________________
Administrador informatico de la comunidad ASUFAR

UFO y OVNIS Guerra en la Antártida: ¿realidad o ficción? 110qq
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
UFO y OVNIS Guerra en la Antártida: ¿realidad o ficción?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El gobierno brasileiro acepta la realidad UFO" ( palestra )
» Veterano de guerra admite ver ET en accidente Ovni de Roswell
» “No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica)
» Un extraño OVNI apareció en la Antártida
» China buscará extraterrestres desde la Antártida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: