ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a VÍCTIMA de Abducción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jrisso

jrisso


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 36

Entrevista a VÍCTIMA de Abducción Empty
MensajeTema: Entrevista a VÍCTIMA de Abducción   Entrevista a VÍCTIMA de Abducción EmptyMar Oct 30, 2012 10:53 pm

Entrevista a VÍCTIMA de Abducción

Por Stan Hernández

El fenómeno de la abducción alienígena es rechazada por muchos y no es una sorpresa. La idea de los extraterrestres que tienen los seres humanos en sus artesanías para fines de experimentación suena como algo salido de una película de ciencia ficción, sino a través de años de estudio, investigación, entrevistas y mucho más, he concluido que se trata de un hecho cierto que no puede ser barrido bajo la alfombra.
Entrevista a VÍCTIMA de Abducción Alien-abduction-300x225
He entrevistado a innumerables víctimas de secuestro, pero trato de presentar sólo aquellos que me parece la más convincente en este foro. Uno de ellos es Ricardo Gómez, trabajadora social de Nevada que ha sufrido la misma suerte que muchos otros en su posición tiene. Fue suspendido de su trabajo cuando se reportó el secuestro. Esta es su historia:
Entrevista a VÍCTIMA de Abducción Ricardo-gomez-150x150
"Yo sé que un hombre adulto no debe llorar, pero me he encontrado haciendo durante las últimas semanas. Yo vengo de un lugar terrible como un niño y se volvió lo negativo en positivo, ayudar a los demás, especialmente los niños, encontrar una mejor manera. Ahora estoy suspendido de mi actividad profesional como trabajador social sin paga y no puede comunicarse con los niños que se han convertido en parte de mi familia.

Yo estaba secuestrado. Esa es la historia ... aunque mi historia es ligeramente diferente de las normales que ustedes leen. Empecé en mi apartamento de (eliminado) Nevada y terminó confundido en un campo al (eliminado) la escuela primaria. Volví a casa y realmente no podía entender lo que me pasó. No duermo paseo. Yo no bebo. No hay ninguna razón por la que debería haber terminado allí.

Tenía un dolor en mi muñeca derecha y una contusión desarrollado ... y eso me preocupa. Fui al médico y me mandó una radiografía y fue entonces cuando encontraron un objeto negro muy pequeño incrustado en el hueso. Por motivos de seguridad, tuve que quitar y era una roca ... que por lo menos se veía como una roca, pero los cirujanos estaban desconcertados como yo. Empecé a volver a aquella noche en el campo y pensé que algo debe haber pasado a mí. Un psicólogo recomendó un hipnotizador y que dio lugar a los acontecimientos de aquella noche.

Mi apartamento está en el cuarto piso y una luz brillante llenó el cielo de la noche. Me levanté de mi cama a echar un vistazo y mi siguiente recuerdo es acostado en una mesa de metal con tres seres de pie encima de mí. Sus ojos eran negro ... más negro que cualquier cosa que he visto nunca y eran altos. No eran los alienígenas cortos que se enteró. Estos extranjeros se encontraban en un mínimo de 6 pies de altura, pero yo apostaría a que eran 6 pies, 5 pulgadas de altura. Se extrae la orina y el semen de mi cuerpo y luego se coloca lo que creo que es un dispositivo de rastreo en mi brazo, borrar mi memoria y me dejó en el campo.

Después de llegar a esta conclusión, no estaba seguro de lo que debía hacer. Fui a mi jefe directo, un supuesto amigo en el trabajo, y le explicó la situación. Lo siguiente que sé, estoy suspendido. No estoy seguro de que él habló, pero creo que ellos pensaron que yo era inestable o algo por el estilo. Es ridículo. Quiero recuperar mi trabajo y no debe ser castigado por ello. Fui víctima! "

(Nota: Me llamó por teléfono a su jefe directamente y pidió reunirse con él con respecto a esta situación y mi experiencia en este campo, pero se negó y dijo que no era su decisión y que estaba obligado a hacerlo Cuando le pregunté a hablar. quien toma la decisión, se colgaron el teléfono.)



http://ringsidereport.com/?p=24328
Volver arriba Ir abajo
lucasmollard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Entrevista a VÍCTIMA de Abducción Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a VÍCTIMA de Abducción   Entrevista a VÍCTIMA de Abducción EmptyMar Oct 30, 2012 11:16 pm

exelente post , muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a VÍCTIMA de Abducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA AL GRAN CAZADOR DE OVNIS, SANTIAGO MARTINEZ.
» Abduccion Extraterrestre (VIDEO) ¿que opinas?
» Abduccion filmada por instituto arcano en Reini Unido
» Indicadores para determinar una probable ABDUCCION extraterrestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: