WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó!
2 participantes
Autor
Mensaje
javierlposse Admin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 11/06/2012 Edad : 57 Localización : San Miguel de Tucumán
Tema: WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! Sáb Nov 03, 2012 11:50 am
Una noticia interesante a pezar que fué publicada a comienzo de año, pero me llamo la atención porque coincide con la cantidad de avistamientos que vienen sucediendo... http://www.noticiasenlared.cl/ Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante: "Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.
lucasmollard
Tema: Re: WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! Sáb Nov 03, 2012 2:03 pm
que noticia mas interesante mi amigo! , es verdad la cantidad de avistamientos ovnis que hay ultimamente es increible , esta usted preparado para una apocalipsis ovni ?
javierlposse Admin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 11/06/2012 Edad : 57 Localización : San Miguel de Tucumán
Tema: Re: WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó! Lun Nov 05, 2012 1:44 am
Mi amigo y colega! es una pregunta muy interesante, creo que nos podemos preparar para muchas cosas pero para un apocalipsis ovni... nose creo que supera lo que podemos imaginar. Un abrazo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó!
WikiLeaks tiene pruebas de que la invasión alienígena ya comenzó!