ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 " Gobiernos revelaran contacto extraterrestre " 2012 !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Conexão XD

Conexão XD


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : brasil

" Gobiernos revelaran contacto extraterrestre " 2012 !!! Empty
MensajeTema: " Gobiernos revelaran contacto extraterrestre " 2012 !!!   " Gobiernos revelaran contacto extraterrestre " 2012 !!! EmptyMar Nov 06, 2012 12:35 pm

Todavía te quedan dudas sobre este tema, te convidamos a que veas un poco más ! noticias que por lo que se ve con un refuerzo político del país de Mexico y Guatemala. Quienes dicen que antes de la fecha marcada por el calendario Maya saldrán a divulgar informaciones que todavía no se han mostrado para el mundo, aprovechando los fatos y considerando que esto puede funcionar como un punto positivo para el comercio turistico de este país. Estan preparando un documental con pruebas en las que se confirma que la civilización Maya ha establecido contacto con extraterrestres.


" Gobiernos revelaran contacto extraterrestre " 2012 !!! Mayas-b1

HIJO DE RAUL JULIA REALIZA RODAJE ‘REVELACION MAYA 2012 :

En el mes de Abril pasado comenzo el rodaje del documental "Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá” en locaciones en México y Guatemala. En este documental se revelarán predicciones mayas nunca antes compartidas a la humanidad.
En los últimos años, equipos de televisión de todo el mundo, incluyendo Nat Geo, Discovery Channel, han acudido a México, en especial al territorio Maya, a estudiar las predicciones del calendario Maya, el “apocalipsis” o el propiamente dicho “fin del mundo“, pero sin el acceso a información tan importante como lo tiene este nuevo documental.
La Federación de Ancianos Mayas de Guatemala revelará los libros sagrados a la humanidad donde se revelarán predicciones nunca antes expuestas al mundo y donde recalcan la era de destrucción y la extinción de tres cuartas partes de la población del planeta, esta información será expuesta al mundo ante las Naciones Unidas y en exclusiva para el esperado y polémico documental “Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá”.
Este documental será producido por el actor y productor mexicano Raúl Julia-Levy – hijo del legendario actor Raúl Julia – , Ed Elbert conocido por sus producciones “Amanda and The King” y “Paraíso Travel” y con la participación de Elisabeth Thieriot como productora ejecutiva.
“Estaremos trabajando muy duro con nuestros arqueólogos y epigrafistas para poder mostrarle a la humanidad cosas tan impresionantes que sin duda alguna contribuirán a un cambio de conciencia de la humanidad por el bien de todos”, dice Raúl Julia-Levy
La jungla que se encuentra en el estado del Golfo de México, las costas de Campeche, las ruinas mayas de Calakmul y otras locaciones que han sido estudiadas desde hace algún tiempo, ahora serán usadas en esta producción para revelar “el templo de las inscripciones mayas-extraterrestres” información clasificada que ha sido resguardada por el también Gobierno de México y ahora saldrá por fin a la luz.
Numerosos científicos, arqueólogos, y epigrafistas mexicanos y guatemaltecos, han sido parte de este proyecto y aseguran que es el hallazgo arqueológico más importante de la historia de la humanidad. Se dice que esto “va a elevar la conciencia de cada ser humano en el planeta”. Además, expertos han descartado también una fecha exacta del nuevo ciclo del calendario contrario a lo que han dicho numerosas producciones que sería el “fin del mundo“.

asistir video:

Volver arriba Ir abajo
 
" Gobiernos revelaran contacto extraterrestre " 2012 !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video testimonio Contacto Extraterrestre del tercer tipo
» Siete amigos rompen pacto de silencio y revelan un contacto extraterrestre
» Video sobre presunto contacto extraterrestre de Cecilia Peña se suma a denuncias contra las hermanas
» TV rusa: un informe de la comunidad científica LLAMA A PREPARAR PARA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE ( MATERIAL TRADUCIDO VIDEO )
» ¿Momia extraterrestre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: