ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UFO arcóntico-como entidades amenaza Cachemira y la India

Ir abajo 
AutorMensaje
jrisso

jrisso


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 35

UFO arcóntico-como entidades amenaza Cachemira y la India Empty
MensajeTema: UFO arcóntico-como entidades amenaza Cachemira y la India   UFO arcóntico-como entidades amenaza Cachemira y la India EmptyMar Nov 13, 2012 9:43 pm

UFO arcóntico-como entidades amenaza Cachemira y la India (texto traducido del ingles)

UFO arcóntico-como entidades amenaza Cachemira y la India 7226

UFO arcóntico-como entidades amenaza Cachemira y la India 7225

UFO arcóntico-como entidades amenaza Cachemira y la India 7230

Cachemira conocida por su impresionante belleza escénica, con montañas inaccesibles, antes de la llegada de los invasores merodeadores, era un lugar tranquilo. La historia nos dice que el emperador mogol poderoso debido al terreno montañoso difícil y el valor mostrado por los habitantes de Cachemira Akbar fue derrotado nueve veces tupidas todos sus invasiones. Cordillera del Himalaya y Karakorum siempre ha tenido vínculos históricos con Cachemira como este terreno montañoso difícil fue utilizado por despiadados guerreros tribales como mongoles, Jutha, Khokh para cometer saqueo y pillaje.
Indian Express informes de avistamientos de ovnis que se disparan a través de Cachemira (05 de noviembre 2012) como sus fuentes militares han afirmado los avistamientos de OVNI más de 100 en los últimos tres meses. Los informes indicaron que las esferas amarillas parecen despegar desde el horizonte de la parte china y lentamente atravesar el cielo por tres a cinco horas antes de desaparecer. También se confirmó por fuentes del ejército que estos objetos brillantes no eran aviones o satélites chinos pero detecta que no son metálicos. el Ejército indio, al parecer, mostró una gran preocupación de que la incapacidad para identificar los objetos podrían ser chinos de equipos de vigilancia altamente avanzada.

Avistamientos de ovnis en Cachemira, informó anteriormente, hizo observaciones reveladoras. Los fenómenos más interesantes que surgieron a la palestra eran un informe aislado de ovnis en la zona de origen de nuevo a los informes de los círculos del ejército indio. En el pasado reciente, el 22 de Sep de 2012 un gran lagarto carnívoro africano como criatura (cree que es un dragón de Komodo) fue descubierto en las afueras de la capital de Cachemira, Srinagar. El Departamento de Vida Silvestre puso una búsqueda de la criatura y dijo que movía durante la noche y tenían la esperanza de atraparla. Sin embargo, después de una infructuosa búsqueda vigorosa de la criatura se desvaneció en el aire y no se ha vuelto a ver.

El reclamo por el ejército indio testigos decenas de avistamientos de ovnis da crédito a una grave amenaza para la paz mundial en general y en particular a la zona de alrededor. También se afirma que estos objetos extraterrestres podrían ser equipos de vigilancia necesario para una aventura militar, especialmente cuando la mayoría de la observación, como se presume, proceden de zonas controladas por chinos. Desde que la India y Pakistán no son científicamente o tecnológicamente avanzados, en comparación con China, ningún avistamientos de ovnis desde su zona sería una idea descabellada a menos que el verdadero OVNI se abren paso hacia el control de la zona de Siachen por dos naciones enemigas. Como cuestión de hecho, la existencia de salidas clandestinas UFO Entrega base se podría hacer para sorprender a los seres humanos de vez en cuando es una gran posibilidad. Los habitantes de Cachemira muchas veces declararon haber visto extraños objetos luminosos que vuelan a través del cielo durante la noche a gran velocidad y se desvanecen en pocos segundos la materia.

Guardian del Reino Unido informó (7 de abril de 2012); avalancha glaciar Siachen que sepultó 150 soldados paquistaníes vivo es considerado misterioso como los ejércitos de India y Pakistán se ha hospedado en esas duras condiciones durante años y nada malo le ha pasado a tomar nota. Región de Cachemira a 22.000 pies se divide entre dos poderes hostiles nucleares y la zona que se conoce como campo de batalla más alto del mundo.

Televisión rusa informó Bhoja Pakistán accidente Airlines, matando a 127 personas a bordo, fue causado por OVNI (20 de abril de 2012). Aunque oficialmente se dijo que el tanque de combustible de jet explotó en el aire debido a una tormenta, el informe de la televisión afirmó que "la tierra antigua fue arruinado por bombardeo de asteroides de hasta 25 kilómetros de ancho y nos trajeron ingredientes para la vida en nuestro planeta". Desde avión fatídico vuelo del sistema de registro de datos, clave para cualquier investigación, se han recuperado, la causa del accidente aún se investigan y las opciones estudiado fueron las condiciones meteorológicas adversas, los rayos, y las fallas en la aeronave o cualquier otro factor misterioso responsable de el percance.

El Sydney Morning Herald (6 de agosto de 2012) el descubrimiento de un túnel secreto que pasan por debajo India-Pakistán línea de alto el fuego en Cachemira. Las autoridades de ambas partes todavía no sabemos quién lo construyó y, sorprendentemente, el punto de salida de los túneles, como se informó, no se ha encontrado. Los locales de ambos lados de la línea de alto el fuego se negó a creer que se trata de una obra humana, sino al contrario algo anormal. El aumento en la actividad de espionaje en ambos lados no se puede descartar, pero de nuevo la ignorancia mostrada por las facciones beligerantes poner una tapa sobre la controversia y el caso fue silenciado. Las tensiones iniciales entre los países inflamadas fueron minimizados e ignorados como el hormigón no se encontró nada culpar a Pakistán para todo tipo de travesuras.

En un último desarrollo, la incapacidad para encontrar el origen de estos objetos no identificados brillantes ejército indio se le ocurrió una solución al problema diciendo que estos OVNIS eran más que lámparas chinas. (Informes Times of India, Nov.11, 2012)

Sin embargo, las fuentes del ejército no dio más detalles sobre la premisa o explicar el propósito de estos, no metálicos farolillos voladores en el horizonte. En un principio, la sugerencia fue rechazada ejército que uno de estos objetos voladores necesitaba ser derribado por las armas buscadores de calor y se pensó que la medida podría provocar tensión en la región para reactivar las hostilidades. Está detenido que el "área geográfica" un lugar internacionalmente aceptado problemas para tener un sello distintivo de desencadenar la Tercera Guerra Mundial, si se ignora, podría dar lugar a consecuencias catastróficas.

Presencia OVNI no es desconocido para Cachemira y desde tiempos inmemoriales un buen número de historias que flotan sobre OVNIS haciendo un impacto en la vida de la población local. Cachemires en general creen que algunas actividades extra-terrestres están presentes en la zona, especialmente hacia deshabitada rango montañoso nevado aún no visitados por seres humanos.


http://www.agoracosmopolitan.com/news/headline_news/2012/11/13/4857.html
Volver arriba Ir abajo
 
UFO arcóntico-como entidades amenaza Cachemira y la India
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "UFO: entidades alienígenas aparecen sobre LA - demonios o ángeles ?" ( traducido) 4/11/2012
» UFO: Moon presenta inusual artesanía como actividad
» Divisan decenas de OVNI en frontera India-China
» "COMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE ALIENIGENA"
» Universos paralelos: Soles como portales estelares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: