Ex oficiales rusos afirman que los ovnis patrullan el Triángulo de las Bermudas
Los principales veteranos rusos afirman conocer la existencia de encuentros extraterrestres con la Marina
RUSIA.- El ex jefe de la flota de la Marina Rusa, el Almirante Vladimir Chernavin, describe desclasificados encuentros que habian tenido los marinos rusos con tres tipos de Ovnis: platillos, cilindros y en forma de cigarro.
El Almirante subrayó que la antigua Armada Soviética acumuló un gran número de avistamientos de ovnis en esas décadas de diversas regiones del mundo.
El subcomandante en jefe, el almirante Nikolai Smirnov, se mostró de acuerdo con los casos descritos por Chernavin.
Además, reuniones semanales sobre los encuentros con naves de otro mundo fueron documentadas por el jefe de la sección el ex director adjunto del la exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias de la URSS, el capitán de primer rango Vladimir Azhazha que puso en marcha una nueva carrera como investigador de ovnis después de su período en la Armada.
Todos los ex oficiales navales de alto rango, destacaron que aproximadamente la mitad de encuentros con ovnis ocurren en el mar. Estadísticamente el 60 por ciento ocurren en el Atlántico y el Pacífico, 10 por ciento en el Mediterráneo y el resto en otras aguas.
Pero de todos los encuentros en todo el mundo, algunos de los más increíbles e inquietantes incidentes han ocurrido en el Triángulo de las Bermudas.
Por ejemplo, mientras se realizaban maniobras navales en el Pacífico, seis submarinos rusos encontraron ecos misteriosos en su sonar. Ninguno de los técnicos del sonar en cualquiera de las embarcaciones podían identificar la firma de los ecos, ni pudieron determinar que era el objeto que sus instrumentos estaban leyendo. Todos estaban de acuerdo, incluso, que el objeto era enorme y viajaba por debajo de sus submarinos.
A pesar del hecho de que los submarinos estaban bajo las órdenes de no romper la formación o salir a la superficie durante el ejercicio naval, todos los seis submarinos rusos salieron a la superficie cuando los operadores de sonar confirmaron al gigantesco desconocido que había vuelto y estaba acercandose rápidamente a ellos.
El objeto submarino no Identificado (OSNI) ascendio rápidamente y salio disparado desde el océano. Después en la superficie cambio a un vuelo atmosférico. Según los informes de los marineros, el objeto desapareció rápidamente.
El capitán Azhazha confirmó otro de los informes desclasificados. El informe es similar a muchos de los que han llegado de todo el mundo durante los últimos 60 años.
Los cilindros actuando como “buques nodriza” funcionan como aerotransportes, la versión atmosférica de los portaaviones navales. Pequeñas naves, normalmente en forma de disco o esférico, utilizan las naves más grandes como su base de operaciones. Nadie sabe cuales son sus misiones.
Azhazha cree que los cilindros están vinculados a bases de submarinas que pueden poblar las profundidades de los más grandes océanos en puntos particulares alrededor del mundo.
El famoso investigador Ivan T. Sanderson exploró esta idea largamente y había destacado una lista exhaustiva de los incidentes de OSNIs en su libro clásico, "Invisible Residents" (Residentes Invisibles).
Muchos de los casos investigados por Sanderson en el momento fueron sacados de las filtraciones en el ejército ruso. Con la desclasificación de muchos de los encuentros de la Marina Soviética con OSNIs ha demostrado ser correcta.
Fuente: elintransigente.com