ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habrían captado un OVNI en Marte

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

Habrían captado un OVNI en Marte Empty
MensajeTema: Habrían captado un OVNI en Marte   Habrían captado un OVNI en Marte EmptyDom Dic 09, 2012 5:31 pm

Habrían captado un OVNI en Marte


Una de las cámaras que la sonda Mars Curiosity tiene en el planeta rojo ha podido fotografiar en pequeños intervalos de un segundo a un objeto volador no identificado que parece despegar de la superficie de Marte y que sobrevuela el área de visión de la cámara.

Habrían captado un OVNI en Marte Habrian-captado-un-ovni-marte

¿Un OVNI en Marte? Más allá de las especulaciones de los ufólogos, lo cierto es que una de las muchas cámaras que la sonda Mars Curiosity tiene en Marte ha podido fotografiar en pequeños intervalos de un segundo a un objeto volador no identificado que parece despegar de la superficie del planeta rojo y que sobrevuela el área de visión de la cámara.

En las imágenes proporcionadas por las emisiones oficiales de la NASA se aprecia una vista esférica de la cámara fotográfica en la que un objeto lumínico lenticular realiza evoluciones a lo lejos. Se trata de una secuencia de fotografías tomadas con el propósito de evaluar la climatología del cráter donde está alojada la sonda que, al ponerse una detrás de otra, nos permite realizar un retrato del avistamiento como si de un video se tratara.

Estas imágenes de Marte enviadas por la sonda Mars Curiosity han emocionado a los amantes de la ufología. En varias de ellas se ven a los extraños objetos en el cielo marciano. Tras analizar en detalle algunas de las fotografías de Marte se han detectado cuatro extraños objetos flotantes, muy difíciles de distinguir en las imágenes originales, pero que se descubren a la vista tras el uso de filtros digitales.

Sin embargo, algunos científicos opinan distinto: para ellos esos objetos no están en el cielo sino en el sensor de una de las cámaras del rover. De hecho, aparecen en varias fotografías en posiciones diferentes. Se trataría de “pixeles muertos”, un defecto que existe en muchas cámaras y que usualmente no se ven porque se mezclan y camuflan con el color y elementos de la toma. Sin embargo, si se los busca, se los encuentra.

Con respecto a otros avistamientos en Marte, si bien es cierto que son conocidas las múltiples variables que entran en juego cuando se trata de fotografías en el planeta rojo, a veces lo fotografiado se vuelve muy enigmático. Una foto tomada por la cámara panorámica del Spirit es un ejemplo. A simple vista puede observarse una nave o cohete en el cielo de Marte que, al parecer, y esto es lo que más estupor causa, deja tras de sí una estela. Por lo que la multitud de falsificaciones contaminadoras que circulan por la red provoca que las posibilidades de descubrir lo que realmente ocurre en el planeta rojo a través de fotos sean casi nulas.





http://www.diariopopular.com.ar/notas/139777-habrian-captado-un-ovni-marte
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
Habrían captado un OVNI en Marte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVNI captado desde un avión.
» ovni captado en Fresno(EEUU)
» Increible Ovni captado detras de un animal
» EXPERIMENTOS Y CARRERA ESPACIAL NAZI HABRÍAN DESPEGADO DESDE CHILE SEGÚN ESPAÑOL
» objeto captado desde un avion en EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: