ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El SETI prepara a hollywood para un cambio de imagen extraterrestre

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos101008

carlos101008


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42
Localización : Carcaraña (Santa Fe)

El SETI prepara a hollywood para un cambio de imagen extraterrestre Empty
MensajeTema: El SETI prepara a hollywood para un cambio de imagen extraterrestre   El SETI prepara a hollywood para un cambio de imagen extraterrestre EmptyJue Mayo 31, 2012 11:40 pm



En los últimos meses a habido un aumento de noticias en los medios de comunicación sobre una supuesta llegada extraterrestre a nuestro planeta, ahora los científicos del "SETI" se suman a estas declaraciones.





“En el caso de una supuesta llegada extraterrestre probablemente, ellos no estarían interesados en nosotros como comida, no nos esclavizarían, ni nos utilizarían como reproductores tal como la industria cinamatrografiaca ha vendido”, dijo Jill Tarter ex director del proyecto en busca de vida extraterrestre “SETI”.

Tarter fue la inspiración del personaje de Jodie Foster en la película “Contact” de Robert Zemeckis, y ha declarado un profundo disgusto con el imperio cinematográfico y con Sir Stephen Hawking.

"A menudo, los extraterrestres de ciencia ficción dicen más sobre nosotros que sobre sí mismos, mientras que Sir Stephen Hawking advirtió que la llegada de vida extraterrestre a nuestro planeta podría tratarse de una conquista o colonizar la Tierra.”, dijo Tarter.

Tarter por el contrario señaló:

“Con todos mis respetos no estoy de acuerdo, si los extraterrestres pudieran visitar la Tierra, significaría que tendrían la capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada para no necesitarnos como esclavos o alimento. Si los extraterrestres vinieran sería simplemente para explorar. Teniendo en cuenta la edad del universo, probablemente no sería el primer encuentro extraterrestre. El cine de ciencia ficción lo debemos mirar como un gran entretenimiento y como metáfora de nuestros propios miedos, pero no debemos considerarlos precursores de una supuesta llegada extraterrestre".

Tarter, de 68 años, anunció recientemente su renuncia como director de SETI con el fin de centrarse en la financiación del Instituto, que se está ejecutando actualmente sólo con donaciones privadas. La financiación SETI, según Tarter, está invirtiendo en el futuro de la humanidad.

Curiosamente Seth Shostak astrónomo del proyecto SETI participó como consultor en películas como ‘Battleship,’ ‘Green Hornet’, ‘Ultimátum a la Tierra(2008),’ u otros films ciencia ficción. Ellos mismos que han realizado esta denuncia abierta sobre la imagen de los extraterrestres en el cine, son participes directa o indirectamente del imperio cinematográfico, ellos también forman parte de esta supuesta manipulación de imagen. ¿O quizás debiéramos decir de esta encubierta conspiración?...


Volver arriba Ir abajo
 
El SETI prepara a hollywood para un cambio de imagen extraterrestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nasa se prepara para la revelación de la vida extraterrestre 2012 !!!
» Ufo sobre bases militari.Robert Hastings se prepara para dar una conferencia (TRADUCIDO)
» ¿Armas para una invasión extraterrestre?
» Indicadores para determinar una probable ABDUCCION extraterrestre
» TV rusa: un informe de la comunidad científica LLAMA A PREPARAR PARA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE ( MATERIAL TRADUCIDO VIDEO )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: