Yo vi el documental-película entero, se trata de esta familia atípica que se reune para celebrar lo que en estados unidos es algo cotidiano la cena de "Día de gracias" y de a poco va transcurriendo la historia de estos 3 hermanos que se topan con un ovni en el cuál 2 "hombrecitos" según lo cuentan ellos, están inspeccionando una vaca asi comienza la trama y película. Cada tanto la película se para y comienzan hablar los que la hicieron contando en que se basaron y porqué la actitud de los personajes ante tales situaciones, realmente mucha importancia no le di, seguí viendo la película y al final como ya habrán visto termina que todos quedan petrificados y la camara se apaga, quizás esa parte fue la que más me decepsiono porque venian bien hasta mostrar al sujeto en forma fisica tan explayado, quizás en el misterio en mi gusto personal hubiese quedado mejor, no obstante si uno busca en google, aparece que nunca aparecieron pero muchos foros lo ven como algo parecido a una "leyenda urbana" en cuanto a mi, me gustó.
Con un resumen lo ven todo, no necesitan ver toda la película ya que lo importante pasa en 10 o 15 minutos, la hora restante son agregados a la escena, tipo contextos.