ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita Extraterrestre a una mujer en Florencio Varela (Bs As)

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos101008

carlos101008


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42
Localización : Carcaraña (Santa Fe)

Visita Extraterrestre  a una mujer en Florencio Varela (Bs As) Empty
MensajeTema: Visita Extraterrestre a una mujer en Florencio Varela (Bs As)   Visita Extraterrestre  a una mujer en Florencio Varela (Bs As) EmptyMiér Abr 24, 2013 7:26 pm


El misterioso caso conmueve a la comunidad de expertos en ovnilogía que estudia el caso de la mujer varelense.


El supuesto “contacto” de catorce extraterrestres con una mujer de Florencio Varela conmueve a la comunidad de investigadores y expertos en ovnilogía del país. Y sin duda, los testimonios recogidos hasta ahora tendrán un impacto mundial.
La noticia fue confirmada por Jorge Marrón y Daniel Valverdi, dos expertos y reconocidos investigadores del tema, que días atrás lograron entrevistar a una mujer de nombre Karina, de 23 años, quien dice haber tenido contacto con catorce extraterrestres en su casa mientras dormía.
Los expertos forman parte del grupo OVNI y difundieron el testimonio para su programa radial de Código OVNI (FM Apuntes, Lunes 22 horas), a la que Infosur tuvo acceso gracias a la gentileza de los mencionados.
“El caso está en pleno desarrollo de investigación, aún no esta concluido el análisis. Estamos trabajando con un equipo multidisciplinario de profesionales que han aportado su fuerza de trabajo para dilucidar el caso. Hasta ahora, por lo que tenemos, es un 90% veraz”, dijo Valverdi a Infosur.
Los casos de supuestos contactos entre extraterrestres y humanos son muy “raros”, incluso para los expertos del tema. Sin embargo, según los investigadores, el relato de Karina es “muy veraz”.

EL CONTACTO
Para Karina no hay dudas. Lo que vio era extraterrestre. Le hablaron en forma telepática y se le aparecieron a un costado de su cama en la casa que habita junto a su familia en Florencio Varela. No sintió miedo. Pero sí la necesidad de despertar a su esposo para que viera lo que ella observaba. Sin embargo, los seres enigmáticos, se lo impidieron ya que, según le dijeron, “todavía no estaba preparado”.
Los alienígenas le habrían revelado “todos sus secretos” durante cuarenta minutos. Así Karina pudo saber que vienen por grupos al planeta y se reemplazan cada seis meses. En la actualidad, según lo dicho por Karina, “hay decenas de civilizaciones de otros planetas e interactúan en la tierra para estudiarla”. Asimismo, dijeron que los círculos y formas que aparecen en los campos son señales que utilizan entre ellos mismos.

LOS SECRETOS
“Nunca tuve una experiencia de este tipo. Ocurrió hace dos meses y medio. Estábamos acostados, mi marido, mi beba y yo. Ellos dormían y yo intentaba hacerlo. De pronto, siento luces, y cuando abrí los ojos no había nada. Cerré los ojos nuevamente, y pasó lo mismo. Como un fogonazo de luz. Abrí los ojos rápidamente, pero lo único encendido en la pieza era una estufa”, contó Karina, en audios difundidos por el programa radial.
“La cuarta vez que pasó esto, lo sentí más cerca. Abrí los ojos y veo a los seres al lado mío. Yo estaba acostada en el medio, entre mi nena y mi marido. Me destapé, y me senté. Estaban alrededor de la cama. Eran catorce, todos de baja estatura, menos uno, que era muy alto, calculo de unos dos metros. Este último se quedó del lado de mi marido, lo miraba fijo. Los chiquitos estaban alrededor, y serían de 1,30 metros, sobresalían un poco del sommier de mi cama, que es bastante alto”, dijo la joven.
“Prácticamente eran todos iguales, la única diferencia era la altura de uno. Eran flacos, de cuello largo y cabeza más chiquita. Los ojos de color negro, eran como almendras, achinaditos, y la boca también chiquita. También tenían arruguitas en la cara y la cabeza era como un óvalo. Tenían hombros, los dedos eran largos y no tenían uñas”, describió la mujer, agregando que “el único movimiento que hicieron fue tocar a la nena, quien estaba al lado de un grupo y le tocaron el pelo, luego las palmas de la mano y levantaron uno de sus brazos”.
“Cinco se quedaron del lado izquierdo, de frente había cuatro y otros cinco del lado derecho de la cama. Yo era la única que no estaba paralizada. Nos comunicamos durante unos 40 minutos, con la boca cerrada. Es decir, yo hablaba pero no movía la boca. Llegué a tocar a uno de los bajitos, y él me tocó la cara a mí. Es que sentí la necesidad de tocarlo, la verdad es que sentía mucha paz en su compañía. Nunca percibí que podían hacerle algo malo a mi hija o a nosotros”, sostuvo Karina.
“De pronto hizo un movimiento -comentó la testigo-, me tocó con dos dedos, y finalmente con un dedo me rozó la frente. Me dijeron que venían a traerme respuestas sobre un libro negro (la Biblia), y que lo que yo pensaba era verdad. Cuando les hacía una pregunta, me contaban todo, con detalles”.
En su relato a los investigadores, Karina expresó que “el alto estuvo todo el tiempo mirando a mi marido. Tenía la cabeza un poco más chica que el resto, porque los bajitos eran más cabezones. Era como tocar la piel de un bebé. Tenían arruguitas, pero no las sentí cuando toqué a uno de ellos. La piel era fría y el color de una tonalidad extraña, no eran blancos ni grises. Tenían una tonalidad que no existe acá”.

OTRO CASO
No es la primer varelense que observa extraterrestres en Varela. En el 2005, transitaron las páginas de los principales diarios del país, incluso de Infosur, la declaración de José Chamarro, quien brindó detalles de otro supuesto “contacto”.
Según publica el mismo sitio de Jorge Marron y Daniel Valverdi, en la madrugada del 4 de abril de 2005 José se encontraba realizando sus tareas de vigilancia en un horno de ladrillos ubicado en las afueras de Florencio Varela, labor que realizaba desde hacia dos años. En esa situación pudo ver una luz, que se desplazaba muy cerca de un avión, aunque se arrimó adonde estaba José que lo describió como “una pantalla como de cine”.
Encima del objeto se forma una especie de “estructura” como una “tela” blanca. Los medios del día siguiente dieron cuenta de un supuesto misil ya que el avión disparó el alerta antimisil. Para José estuvo claro que había visto un ovni.


Volver arriba Ir abajo
 
Visita Extraterrestre a una mujer en Florencio Varela (Bs As)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnología Extraterrestre en las Pirámides
» Foto real de una extraterrestre?
» ¿Momia extraterrestre?
» ¿Matan a un extraterrestre?
» ENCUENTRAN MOMIA EXTRATERRESTRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: