javierlposse Admin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 11/06/2012 Edad : 57 Localización : San Miguel de Tucumán
| Tema: SER EXTRATERRESTRE?, OVNI EN ALBACETE, IMPRESIONANTE!! Lun Mayo 13, 2013 2:54 am | |
| Ser extraterrestre?, Ovni en Albacete España Imágenes muy impactantes, Inma Mcar, una excelente vigilante de los cielos en Albacete, con su cámara fotográfica Reflex y un buen objetivo siempre esta atenta a los cielos y cada tanto nos sorprende con alguna imagen inquietante, pero en esta oportunidad nos dejo sorprendido con estas fotografías que pocas veces vi con tanta claridad. Aclaro, ella me envió los originales para analizarlos, y por ello me consta la genuinidad de las imágenes. En la primera toma sugiere una especie de ser, podría decirse montando en algún aparato..., se ve claramente una cabeza, dos brazos, el torso y dos piernas..., es lo que se ve, con esto no estoy diciendo que se trate de un Marciano, Venuciano o Pleyadiano, simplemente se ve con claridad un "ser" con aspecto humanoide. Tambien se observa, que va sobre un aparato o dispositivo, que lo propulsaría o seria el medio para desplazarse. La posición de su cuerpo, sino fijamos bien, sugiere ir manteniendo el equilibrio..., juzguen por sus propios ojos. Fueron una secuencia de seis fotografías, pero en estas dos tomas salieron estas imágenes inquietantes. En esta segunda foto, se ve claramente una especie de nave..., será del mismo ser... que se ve en la fotografía anterior?. Todo es sugerente, ojala se pudiera concluir con precisión, dejo estas imágenes al sentido común de ustedes. Saludos | |
|