(tener en cuenta que la noticia original esta en ingles por lo tanto se pide disculpas ante algun error de traducción)
UFO: Este testigo de Ontario reporta orbes negros en la granjaFECHA: 05 DE JUNIO 2012ENVIADO POR: RAYMOND
Un testigo del Condado del Príncipe Eduardo informa que él o ella vio a la actividad OVNI el 1 de junio 2012, según el testimonio suministrado por avistamientos de OVNIs diarias . Prince Edward País es en el este de Ontario, Canadá.
Avistamientos de OVNIs diario es coordinado por Scott C. Waring, quien es un investigador de OVNIs y el autor. El señor Waring había estado afiliada a la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el SAC de base (línea de vuelo). En la actualidad posee una escuela de Inglés en Taiwán.
Ver pase de diapositivas click aqui: la actividad OVNI en Condado del Príncipe Eduardo
El testigo señala que él o ella vio a la actividad OVNI.
"Vi orbes negros oscilando entre los silos."
El testigo había visto anterior negro orbe actividad OVNI en la zona.
"Para las últimas dos semanas en el trabajo, yo y unos cuantos tipos que otros en el trabajo hemos estado viendo estos orbes extrañas parpadeantes de ovnis en el cielo de la granja."
El testigo pidió permiso a su superior para recoger pruebas de vídeo de la actividad OVNI.
"Le pedí a mi jefe si estaba bien, si he traído mi cámara a trabajar para ver si podía tratar de captar estos orbes en el vídeo.
http://www.agoracosmopolitan.com/news/ufo_extraterrestrials/2012/06/05/4044.html