ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MENSAJEROS DEL COSMOS (parte 2)

Ir abajo 
AutorMensaje
isacar

isacar


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 35
Localización : curuzu cuatia (corrientes)

MENSAJEROS DEL COSMOS (parte 2) Empty
MensajeTema: MENSAJEROS DEL COSMOS (parte 2)   MENSAJEROS DEL COSMOS (parte 2) EmptyMiér Jun 06, 2012 7:39 pm

MENSAJEROS DEL COSMOS (parte 2)
de Aco Isakar, el miércoles, 10 de agosto de 2011 a la(s) 22:56 ·
El Universo Mental:

Ahora, más allá de la Séptima Dimensión, como en la música, en una octava superior, hay un universo paralelo a este. Es el Universo Mental. Los seres que proceden de allí ya no son extraterrestres, ni terrestres, ni intraterrestes. Son Ultraterrestres. Lo que llamaríamos Angeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Serafines, Querubines, todo este tipo de entidades pertenecen a este universo de octava, novena y décima dimensión.Son conocidos también bajo el nombre de "Helell" o "Resplandecientes". Seres de energía pura, mental, que habrían sido los responsables de las creaciones materiales. Sobre este punto, los Guías nos han enseñado que se han dado diversas creaciones en el Universo Material como parte de una "emanación" del Universo Mental o "Eternal", por cuanto en él, el tiempo, sencillamente, no existe.
Dentro de las entidades mentales que moran en este Universo nos encontramos con los Padre Creadores responsables de la aparición de lo "Físico" en el Universo Material y los Guardianes del Destino, conocidos en el ámbito esotérico como "Los Señores del Karma", entidades que regulan el tránsito de aprendizaje de las esencias que viven en el plano material, creciendo en conocimiento y conciencia a lo largo de vidas sucesivas.

El Universo Espiritual:

Más allá habría otro universo, entre la décimo primera y décimo segunda dimensión que ellos denominan el Universo Espiritual o Interno. Tres universos, uno contenido dentro de otro. Para comprender esto en su relación con la vida humana, por ejemplo, los primeros tres vehículos del hombre: el Cuerpo Físico, Astral y el Mental Inferior, constituyen el plano de la conciencia material y nos conectan con el universo material. El Cuerpo Mental Superior más el del Alma y el del Espíritu constituyen el plano de la conciencia mental y nos conectan con el universo mental. El séptimo vehículo, el de la Esencia, nos conecta con el tercer universo que es el espiritual.
Por esta razón al Universo Espiritual se le llama "Interno" o "Esencial", por cuanto es el propio origen de las cosas, por llamarlo de alguna manera, ya que ni siquiera lo podemos medir o comprender, pero sí "sentir".¿Dónde queda el concepto de Dios en todo esto? Dios, la divinidad suprema, mora en cada una de estas dimensiones o manifestaciones de Su Conciencia Cósmica, por cuanto toda la creación, forma parte de sus latidos estelares. Esta es la visión extraterrestre del Cosmos. Y es importante conocerla para comprender la crisis que empezó a afectar al Universo Material.

DESDE YA LES AGRADESCO POR PERMITIRME DAR EL PRIMER TEMA DIOS LOS BENDIGA..GRACIAS , ESTO ES SOLO EL COMIENZO...
MENSAJEROS DEL COSMOS (parte 2) 224407_108564622577613_7778336_a
Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJEROS DEL COSMOS (parte 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJEROS DEL COSMOS (PARTE 1)
» Programa Misterios del Cosmos
» El cosmos tiene 'fuerza': demuestran que la misteriosa energía oscura existe
» ANOMALIAS EN LA LUNA PARTE 3ª GOOGLE MOON
» Gran Bretaña desvela parte de su actividad de control de los OVNIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Libros-Relatos-Articulos-
Cambiar a: