(tener en cuenta que la noticia original esta en ingles por lo tanto se pide disculpas ante algun error de traducción)
UFO de 30 pies en Illinois avistado por pareja15 de junio 2012Roger MarshNational UFO Examiner
Una pareja de Illinois, se presentaron 15 de junio 2012, para ver un informe de 30 pies, en forma de disco objeto que se movía rápidamente hacia su coche desde una gran altura y se pasa sobre la carretera a 30 metros delante de ellos, según el testimonio de la Mutual UFO Network ( MUFON ) testigo de informes de bases de datos.
Los testigos se dirigían al suroeste a lo largo de I-355 se aproxima New Lenox, Illinois, cuando el disco en forma de ovni llegó por primera vez a la vista. Crédito de la foto: Google Maps.
La pareja estaba conduciendo por la I-355 hacia el suroeste de New Lenox a las 7:45 pm el lunes, octubre 17, 2011, cuando ocurrió el incidente.
"Estábamos cerca de cuatro millas de los EE.UU. 6 Salida de la autopista del suroeste, cuando me di cuenta de una de plata, extremadamente brillante y de tonos ámbar destello de luz violentamente en el cielo del sureste", declaró el testigo de informes. "Después de la intensificación de un momento, comenzó a caer en picado hacia la tierra sin hacer ruido en un ángulo de 75 grados."
El testigo se preparó para el impacto del objeto.
"La luz, que al principio parecía una de plata y la llama palpitante de color ámbar, se caía con tanta rapidez que estimó que podría colisionar con el terreno unos pocos cientos de metros de nuestro coche en cuestión de segundos. Inconscientemente me preparaba para el impacto, me sorprendió cuando empezó a a desacelerarse, la liberación de cuatro de tonos ámbar chorros o de flujos de lo que parecía ser en llamas de gas, ya que se negó a una altitud de 200 pies. "