ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 St. George Island informes de OVNIs

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

St. George Island informes de OVNIs Empty
MensajeTema: St. George Island informes de OVNIs   St. George Island informes de OVNIs EmptyMar Mayo 29, 2012 10:15 am

St. George Island informes de OVNIs

28 de mayo 2012 01:07:24 AM

Florida Libertad Prensa

http://images.onset.freedom.com/newsherald/medium/m4qvoc-m4qvn1ufo.jpg

ST. George Island - Los turistas en St. George Island afirman haber encontrado a visitantes de más lejos que el turista típico.

El 10 de mayo, alguien publicó un relato de un encuentro cercano con algo desconocido en el cielo sobre el condado de Franklin:

"Me gusta sacar fotos de los atardeceres, desde la costa de Florida, por lo que todas las noches en la casa de playa que iría en la parte superior del área de visualización para ver el atardecer, para ver si sería una experiencia memorable o no ...

"... Como yo estaba buscando al noroeste para ver la puesta de sol, un objeto que parecía ser una esfera de color negro con un fondo en llamas rayado por encima de mi cabeza a lo largo del Golfo, dirigido hacia el interior. Señalé mi cámara a ella y zoom de la lente, y tomó una foto, antes de que el objeto estaba fuera de mi vista. No se oía nada en absoluto. No tengo idea de qué tan alto que el objeto era, pero parecía estar a la altura del avión. "

La foto fue publicada alegado no con el informe.

El avistamiento fue reportado a la MUFON, la Mutual UFO Network, una organización estadounidense sin fines de lucro que investiga los reportes de OVNIs. MUFON mantiene un archivo en línea de reporte de avistamientos de ovnis y ofrece un portal para las personas a reportar sus avistamientos, secuestros, etc

Una búsqueda de registros en línea MUFON que se remonta a 1995, revela el último encuentro en la isla es sólo uno de los cuatro presuntos avistamientos de ovnis reportados en el Condado de Franklin en los últimos 17 años.

El primero tuvo lugar el 27 de enero de 2008, cuando, según el informe, un grupo de mujeres locales y los niños vieron algo inusual mientras disfruta de un día de invierno caliente. Una mujer fue la observación de aves con sus nietos entre 1 y 2 pm

"Los árboles estaban desnudos de hojas y no había pájaros a la vista. El cielo estaba despejado, azul y soleado ", según el informe. "Como testigo fue buscando en el cielo, vio un objeto en el cielo que parecía en un principio como una herramienta o un tornillo al revés. Ella pensó, "¿Qué diablos es eso? ' y pidió a su sobrina, si ella lo vio. Ella dijo que su sobrina se asustó, dijo que no veía nada y se fue de la casa. "

La mujer siguió mirando el objeto que ella describió como silencioso. El objeto se acercó a ella, y se informa, volando de 5 mph. "Nunca me dio la vuelta, se quedó mirando a que todo el tiempo", dijo, y lo describió como parecido a un corto faro, viejo y oxidado, sin ventanas ni puertas visibles.

De repente, hubo un destello metálico "como un molde de tarta en el sol" y el objeto se convirtió en brillante y cambió de forma para asemejarse a un reloj de arena, informó. Ella dijo que las gaviotas parecían estar atraído por el objeto que cambiaba de forma de nuevo y tomó un color blanco.

El siguiente avistamiento reportado fue 16 de abril 2009, cuando alguien publicó la siguiente nota breve sobre el Condado de Franklin: "Yo los llamo los patrulleros, ya que patrullan nuestros cielos. Tomé una foto de uno, no ha habido hasta tres en las mismas áreas. "No hay imagen fue publicada con la nota.

Sin embargo, una imagen fue publicada con una nota sobre el avistamiento tercera supuesta, informó el 15 de marzo de 2011. Primavera parece ser un tiempo popular para los equipos de expertos a visitar el condado. La explicación de la foto dice: "Mi amigo estaba en la playa de la isla de perro. Fue una hermosa tarde clara, soleada, con una brisa del mar normal. Él y su amigo tomó varias fotos con una cámara digital de la playa / mar / cielo, mirando hacia el sur sobre el Golfo de México. Más tarde, cuando se mira de cerca a las fotos, se dio cuenta de una extraña raya blanca nebulosa en el cielo, que él creía que era una anomalía óptica. Entonces él también notó un pequeño objeto cerca de la raya en el cielo. Cuando se hace zoom en el objeto en la foto, se ve como un disco en el cielo con el brillo alto, al parecer debido a la luz del sol reflejada, y la parte inferior con una sombra oscura. No se había dado cuenta ni la racha o el objeto al tomar las fotos. "

Read more: http://www.newsherald. com/articles/george-103027- island-ufo.html#ixzz1wGKuQ7zy
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
St. George Island informes de OVNIs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica)
» ovnis en colombia 5/6/12
» OVNIS visitando el Sol.
» Kennedy y los OVNIs
» Ovnis en londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: