ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ufo sobre bases militari.Robert Hastings se prepara para dar una conferencia (TRADUCIDO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Conexão XD

Conexão XD


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : brasil

Ufo sobre bases militari.Robert Hastings se prepara para dar una conferencia (TRADUCIDO)  Empty
MensajeTema: Ufo sobre bases militari.Robert Hastings se prepara para dar una conferencia (TRADUCIDO)    Ufo sobre bases militari.Robert Hastings se prepara para dar una conferencia (TRADUCIDO)  EmptyMar Oct 30, 2012 8:59 am

Ufo sobre bases militari.Robert Hastings se prepara para dar una conferencia (TRADUCIDO)  HASTINGS
El investigador Robert Hastings se está preparando para dar una conferencia para demostrar la actividad OVNI en los EE.UU., especialmente los avistamientos en las bases nucleares.
Missoula - Un conocido investigador OVNI se prepara para dar una conferencia para demostrar que objetos voladores no identificados han visitado el Big Sky. Robert Hastings hablará en la Universidad de Montana el martes. Robert Hastings dice: "Creo que estamos siendo visitados por seres de otros mundos." Hastings con una experiencia de servicio de casi 40 años, dijo: "El público tiene derecho a saber que estas cosas están sucediendo realmente, y la información es suprimida por el gobierno de los Estados Unidos ..."
Hastings viaja por todo el país durante todo el año, hablando con el público, tratando de probar, más allá de una duda razonable de que los ovnis existen. Su investigación ha aparecido en el programa Larry King Live, informando también a la CNN. Hastings, estuvo activo en la investigación OVNI desde la secundaria. Trabajó como operador en la torre de control de tráfico aéreo en una base de la Fuerza Aérea de los EE.UU., oyendo mucho acerca de algunos avistamientos inusuales. "Los objetos en forma de disco que se ven volando a altas velocidades, de la nada, provocando un mal funcionamiento en las bases de misiles", dijo Hastings.
Y agregó: "En 1967, la base Malstrom Fuerza Aérea en Great Falls, algo extraño ha sucedido, otro personal de la Fuerza Aérea dijo que diez misiles Minuteman misteriosamente se rompió justo cuando un objeto no identificado se cernía sobre las plataformas de lanzamiento". Hastings dijo que los avistamientos se remontan a la Guerra Fría. Su investigación se relaciona con los ovnis repetidamente violen el espacio aéreo de alta sensibilidad de los sitios de armas nucleares.
"¿No quieres hablar delante del público estadounidense y decir algo sobre lo que está pasando, no sabemos lo que es, que no podemos controlar ... Su tecnología es superior a la nuestra ...", dijo.
Investigación de Hastings se componen de miles de documentos del gobierno, y más de 120 entrevistas con ex personal militar. Hastings dijo que hasta el momento más de 100 testigos han reportado haber visto misteriosos objetos voladores en Malstrom.
Volver arriba Ir abajo
 
Ufo sobre bases militari.Robert Hastings se prepara para dar una conferencia (TRADUCIDO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BRASIL: presión creciente sobre MILITAR PARA DIVULGACIÓN. ( TRADUCIDO)
» El SETI prepara a hollywood para un cambio de imagen extraterrestre
» Nasa se prepara para la revelación de la vida extraterrestre 2012 !!!
» "Orbs OVNI UFO En Russia volando sobre una base" ( traducido)
» "UFO: entidades alienígenas aparecen sobre LA - demonios o ángeles ?" ( traducido) 4/11/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: