ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "UFO: entidades alienígenas aparecen sobre LA - demonios o ángeles ?" ( traducido) 4/11/2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Conexão XD

Conexão XD


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : brasil

"UFO: entidades alienígenas aparecen sobre LA -  demonios o ángeles ?" ( traducido) 4/11/2012 Empty
MensajeTema: "UFO: entidades alienígenas aparecen sobre LA - demonios o ángeles ?" ( traducido) 4/11/2012   "UFO: entidades alienígenas aparecen sobre LA -  demonios o ángeles ?" ( traducido) 4/11/2012 EmptyJue Nov 08, 2012 12:45 am

"UFO: entidades alienígenas aparecen sobre LA -  demonios o ángeles ?" ( traducido) 4/11/2012 Span>G
Los ángeles y los demonios han sido parte de nuestra cultura desde hace siglos. Desde los albores de la civilización, los seres humanos han estado fascinados por estas entidades celestiales. Incluso hoy en día, la gente cree en los ángeles y los demonios, y algunos incluso afirman poseer la capacidad de interactuar con ellos. A veces, incluso los OVNIs han sido identificados como espíritus demoníacos o angelical que a menudo vagan alrededor de nuestro planeta. Se cree que poseen la capacidad de cambiar su forma y puede ocultar a la vista. Durante las últimas décadas, muchas personas han afirmado que los ovnis son en realidad espíritus demoníacos que tratan de engañar a los seres humanos.


Recientemente, un abducido presunto extraterrestre con el nombre de Robert Bingham afirma que puede convocar a los ovnis a voluntad. Él dice que ha adquirido esta habilidad después de 8 años de práctica. El caballero ha demostrado sus habilidades en la 19 ª de mayo de 2012, cuando muchas personas fueron capaces de ver los ovnis flotando en el cielo de Los Angeles, California. Afirmó que los ovnis aparecieron después de que él había convocado a través de sus oraciones. Muchas personas pudieron presenciar estos ovnis y quedamos impactados por sus habilidades. Incluso afirmó que los ovnis son en realidad ángeles que vienen a nuestro planeta para protegerlo.

Robert Bingham demostró sus habilidades una vez más en el centro de Los Ángeles. Muchas personas, tanto escépticos y creyentes por igual, pudieron presenciar entidades alienígenas que fueron convocados por él a través de la oración ", como se informó en los avistamientos de ovnis diaria. El video de este avistamiento masivo fue publicada en el sitio. Estas entidades se parecía orbes blancos en el cielo, y se escondían detrás de las nubes. Avistamientos de ovnis Daily está coordinado por Scott C. Waring. Él había estado afiliada a la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el SAC base (línea de vuelo USAF). Actualmente es dueño de una escuela de ESL en Taiwán. Su sitio web ha publicado un informe completo de este evento.

De acuerdo con avistamientos de ovnis diarios, Robert Bingham llamó a estos ovnis con la ayuda de sus pensamientos, en la 4 ª de noviembre de 2012. Uno de los testigos ha subido un vídeo de este evento en YouTube. Robert Bingham describe estas entidades alienígenas como los ángeles. Sin embargo, el fallecido John Todd había afirmado que los ovnis esos que fueron convocados en Ohio fueron arcontes demoníacos. Él era supuestamente un ex miembro de una sociedad secreta. Después de convertirse al cristianismo, había afirmado que muchos miembros de esta sociedad secreta fueron controlados por los arcontes demoníacos. Según él, los Arcontes controlaban los líderes de esta poderosa sociedad ya través de ellos, tenían la intención de destruir a la humanidad.

Según muchos investigadores, los Arcontes habían introducido diversas religiones organizadas, como medio de control de la mente. A través de la religión, estas entidades demoníacas crear un 'salvador' síndrome en los seres humanos que tiene como objetivo hacer que nosotros, como seres humanos, impotente. Por lo tanto, de extrañar que la mayoría de la gente cree que estos ovnis ser ángeles que serán sus salvadores. Dr. John Lash y Alex Collier que es un contactado voluntario de ética Extraterrestres Humanos han tratado de hacer hincapié en que es vital que nosotros, como seres humanos entender que sólo nosotros podemos ayudarnos a nosotros mismos y los ovnis sean compatibles con el control social que permite a las entidades parasitarias que John Todd ha tratado de describir. Parece que Arcontes buscar para llevarnos, como seres humanos hacia el borde de una destrucción apocalíptica, si no dejar de creer en su culto desempoderamiento de "esperanza" y "salvacionismo" que se propaguen. Surprised

Volver arriba Ir abajo
 
"UFO: entidades alienígenas aparecen sobre LA - demonios o ángeles ?" ( traducido) 4/11/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO flota de OVNI S en Los Angeles 8/7/2012
» Misteriosas columnas de luz aparecen en Japón - 2012
» "Orbs OVNI UFO En Russia volando sobre una base" ( traducido)
» BRASIL: presión creciente sobre MILITAR PARA DIVULGACIÓN. ( TRADUCIDO)
» Ufo sobre bases militari.Robert Hastings se prepara para dar una conferencia (TRADUCIDO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: