ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UFO CAPTADO POR CAMARA WEB EN (Monte Teide tenerife España) 27/10/2012 (traducido)

Ir abajo 
AutorMensaje
Conexão XD

Conexão XD


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : brasil

UFO CAPTADO POR  CAMARA WEB EN (Monte Teide tenerife España) 27/10/2012 (traducido) Empty
MensajeTema: UFO CAPTADO POR CAMARA WEB EN (Monte Teide tenerife España) 27/10/2012 (traducido)   UFO CAPTADO POR  CAMARA WEB EN (Monte Teide tenerife España) 27/10/2012 (traducido) EmptyJue Nov 08, 2012 12:29 am

UFO CAPTADO POR  CAMARA WEB EN (Monte Teide tenerife España) 27/10/2012 (traducido) Capturar

Una webcam en vivo desde el Monte Teide Volcano Observatory capturaron a un disco en forma de objeto volador no identificado volando a través de Teide, Tenerife, España el 27 de octubre de 2012.

Aunque el Monte Teide ha sido un punto de acceso OVNI en los últimos años, este disco es un resultado completamente inesperado investigadores de Mount Teide Volcano Observatory, ya que esta cámara está configurada para supervisar las actividades del Teide volcánicas.

El video, publicado en el Diario avistamientos de OVNIs , el 30 de octubre de 2012, capturó una imagen muy clara del ovni volando al otro lado de la montaña. La grabación de vídeo se inició el 26 de octubre de 2012 a las 8 am y terminó el 27 de octubre a las 8 am.

Capturó la vista entera del Monte Teide.At el principio, de 8 am el 26 de octubre, hora tras hora pasó sin que pase nada. Alrededor de las 3 am del día siguiente, parecía aburrido usual mañana todos los días. Pero a las 3:35 am, desde la parte inferior del Teide, de repente un objeto en forma de disco apareció, hacia arriba suavemente flotantes. La cámara capturó el objeto durante aproximadamente una hora, antes de que saliera de la trama cámara.

"El objeto era muy similar a una nave en forma de disco. Este resultado sin precedentes de grabación tiene exactamente destacó la importancia de mantener un ojo en webcams de este tipo en cualquier parte del mundo ", dijo Scott C. Waring, el fundador de avistamientos de ovnis Daily .

Con sus paisajes de montaña que se parecen más espacio de tierra, Tenerife provincia, sobre todo el área del Monte Teide, se ha convertido en un lugar habitual para los avistamientos de ovnis. Durante los dos últimos años, ha habido muchos informes de avistamientos
de luces no identificadas.

Especialmente en el Teide, la montaña más alta de Spain.This montaña tiene una forma única y las superficies, a menudo asociada con superficies Marte o la Luna. No es de extrañar que también es un lugar favorito para los entusiastas de los ovnis.

Una gran cantidad de visitantes de muchos países vienen a Tenerife sólo para ver OVNIS. Incluso en el libro guía para los turistas, se afirma que "los OVNIS se han encontrado varias veces en esta área." No sólo los ovnis, el contacto con formas de vida extraterrestre también han sido reportados.

Steven Andrews, quien es un investigador de investigación sobre actividad OVNI, los documentos que matrimonio afirmaron que se encontraron con un par de altos extranjeros de pelo largo. Esta pareja supuestamente fue testigo de los extranjeros que salieron de su semi-esférica nave en enero de 1999. Estas formas de vida alienígenas habrían tenido un paseo por la calle por un par de minutos antes de regresar a su portador. Un periodista famoso, PacoPadron, también escribió acerca de su experiencia de avistamientos de ovnis y encuentros en su libro Luces de medianoche.


Aparte de los avistamientos cuestiones conexas, Tenerife es en verdad un lugar muy ideal para los entusiastas de la astronomía que hacer la observación de cielo, ya que cuenta con un cielo muy claro en la noche.



creditos:http://agoracosmopolitan.com/news/ufo_extraterrestrials/2012/11/06/4775.html
Volver arriba Ir abajo
 
UFO CAPTADO POR CAMARA WEB EN (Monte Teide tenerife España) 27/10/2012 (traducido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "UFO: entidades alienígenas aparecen sobre LA - demonios o ángeles ?" ( traducido) 4/11/2012
» ovni captado en Fresno(EEUU)
» " Irlanda del Norte - cámara de vigilancia registran enorme bola de luz"
» Extrañas luces sobre España.
» IMPRESIONANTE OVNI FANTASMA EN ALBACETE, ESPAÑA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: